Transporte, Infraestructura y Operaciones

 

El software IFS ofrece a las organizaciones de operaciones e infraestructura de transporte una solución que ofrece capacidades ERP empresariales con profundidad funcional en las áreas centrales, incluyendo cumplimiento e informes financieros, gestión de proyectos y activos, cadena de suministro y servicio.

Los activos y proyectos son fundamentales para garantizar la disponibilidad de la flota y el rendimiento de la red, y con grandes distancias involucradas, la información geográfica y las capacidades de los activos lineales suelen ser críticas.

El enfoque de la solución de IFS en ERP, EAM y gestión de servicios significa que podemos brindar la capacidad que necesita para brindar valor a su organización y a sus clientes, ya sea que esté buscando una solución de servicio o EAM líder, o una solución para toda la empresa que conserve eso. profundidad funcional.

Solución empresarial para empresas de transporte
 

IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


Descargar Brochure

ifs appliations brochure
 

Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Soluciones para tus proyectos de logística
telecomunicaciones generacion de energia tratamiento de agua transporte e infraestructura puertos y terminales mineria y servicios mineros
 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

Mantente informado de las últimas actualizaciones en tecnología y tu industria.