Telecomunicaciones

 

El software IFS permite a las empresas de telecomunicaciones desafiar en un mercado interrumpido y transformar sus operaciones a través de la gestión del ciclo de vida de proyectos y activos, la programación y la optimización de recursos y la participación del cliente. Deje que IFS lo ayude a tener éxito, ya sea un competidor que compite con gigantes de la industria o un gigante lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que debe adaptarse para competir. Lo ayudaremos a equilibrar las prioridades competitivas de infraestructura y clientes, y haremos felices a sus partes interesadas, reguladores e inversores.

servicios de Telecomunicacion
 

IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


Descargar Brochure

ifs appliations brochure
 

Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Soluciones para tus proyectos de logística
telecomunicaciones generacion de energia tratamiento de agua transporte e infraestructura puertos y terminales mineria y servicios mineros
 

Enterprise Resource Planning

IFS Applications es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales (ERP). No es complejo y rígido como algunas otras suites ERP. Más bien, está diseñado para adaptarse rápidamente a los cambios en la tecnología y los negocios, maximizando la agilidad empresarial.

Y IFS Applications es capaz de ofrecer más que solo ERP. Tiene funcionalidad nativa para la gestión de proyectos empresariales (EPM), la gestión de activos empresariales (EAM) y la gestión de servicios. La aplicación se puede configurar para una variedad de configuraciones que incluyen, entre otras, fabricación discreta, fabricación de procesos, fabricación multimodo, construcción e ingeniería, y entornos esotéricos y exigentes como fabricación multimodo, aeroespacial y defensa, ingeniería, construcción de adquisiciones ( EPC) y perforación de petróleo y gas en alta mar. Es en estos entornos exigentes que combinan elementos de fabricación, gestión de proyectos y gestión de activos que IFS Applications es sin igual como una solución ERP.

 

Enterprise Asset Management

El software de gestión de activos empresariales (EAM) debe ser más que un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) glorificado. Y IFS Applications ofrece más. Mucho más. Como parte de una suite empresarial completa o como una solución EAM independiente, IFS Applications le ofrece la libertad de implementar tanta funcionalidad de soporte como sea necesario para cumplir con su gestión de activos y otros requisitos organizativos. Seguro, obtiene programación de mantenimiento, órdenes de trabajo y otras funciones necesarias para el mantenimiento centrado en la confiabilidad. Pero también puede ampliar su solución EAM con recursos humanos, compras, gestión de riesgos, finanzas, gestión de documentos y más.

El software IFS Field Service Management cubre todo el ciclo de vida del servicio de un extremo a otro. Las mejoras recientes y las capacidades integradas de IoT la convierten en la mejor solución de su clase que ofrece el servicio de campo conectado más completo del mercado. Ayudamos a organizaciones como la suya a maximizar la eficiencia operativa, aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.

 

Gestión de Servicios

Ya sea que esté brindando servicio en el campo, en una planta, en el hogar u oficina de un cliente, en un entorno de depósito, en activos lineales u otros activos de capital, o en cualquier otro lugar, IFS Service Management tiene una solución para usted. Esto también está disponible independientemente de si está prestando servicio a través de citas de reserva, contra acuerdos de nivel de servicio (SLA) exigentes, cumpliendo contratos de mantenimiento, con empresas o directamente con consumidores.

 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

Mantente informado de las últimas actualizaciones en tecnología y tu industria.