Soluciones móviles

 

Para aprovechar nuevas oportunidades, manejar el cambio y ofrecer productos y servicios de alta calidad, necesita personas comprometidas y comprometidas con lo que hacen. Esto es mucho más fácil si las personas disfrutan de las herramientas empresariales que utilizan.

Nuestra experiencia de usuario de IFS Aurena basada en navegador y receptiva, complementada con aplicaciones móviles y chatbots, está dirigida a usuarios profesionales, casuales y B2B. Y nuestro uso de las API RESTful permite a los socios ampliar la experiencia del usuario.

IFS Aurena presenta un diseño centrado en el consumidor, que utiliza formas de trabajo con las que todos están familiarizados, adaptadas a las necesidades de aplicaciones empresariales con más funciones y datos. IFS Aurena está construido con tecnología de punta, ejecutándose en el dispositivo que prefiera, ya sea su computadora portátil en su escritorio o su teléfono móvil o tableta en la carretera. Es completamente personalizable, por lo que puede adaptar su experiencia de usuario a su forma de trabajar.

Solutions IFS Apps Mobile
 

IFS Applications 10: Su conexión con lo que sigue 

Lee nuestro folleto para descubrir cómo IFS Applications te ayudará a involucrar a su personal a través de su experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.


Descargar Brochure

ifs appliations brochure
Capacidades de IFS Applications

 

ifs funcionalidad experiencia de usuario soluciones moviles
 

Suite completa, en cualquier dispositivo

A diferencia de las ofertas de la competencia que con demasiada frecuencia son genéricas, IFS Applications proporciona una funcionalidad específica de la industria que le permite crear una ventaja competitiva.

El software IFS ofrece:

  • Funcionalidad industrial profunda dentro de una amplia suite que también incluye finanzas, gestión de capital humano y gestión de relaciones con los clientes.
  • Una experiencia de trabajo más atractiva y agradable a través de IFS Aurena, su interfaz de usuario intuitiva accesible desde cualquier dispositivo.
  • Elección de modelos de servicio en la nube, software como servicio (SaaS) o IFS Managed Cloud, o que se ejecutan en las instalaciones.
  • Soporte para operaciones globales y mayor transparencia en los procesos comerciales, acercando todas las partes de la empresa.
  • Tecnología de IoT y captura de datos en tiempo real para mantenimiento y servicio predictivos
  • Bajo costo de propiedad, gestión de calidad proactiva e innovación continua a través de una cadencia de actualización regular más una Arquitectura de aplicaciones en capas (LAA).
 

Servicio y mantenimiento de campo

Para las organizaciones de servicios de campo, capacitar a los técnicos de servicio y aumentar la productividad de la fuerza laboral son algunos de los principales impulsores para aumentar la satisfacción y la rentabilidad del cliente. IFS Mobile Work Order, construido sobre nuestro nuevo marco móvil IFS Aurena Native, proporciona toda la capacidad que un técnico de campo necesita en una aplicación altamente configurable que se puede adaptar a sus procesos sin necesidad de personalización. Los técnicos de campo tienen acceso a todos los detalles del cliente y del equipo, la documentación, el inventario y la información relacionada con las tareas que necesitan para garantizar que su trabajo se realice correctamente a la primera de la manera más eficiente para brindar un servicio que deleite a sus clientes. Nuestro marco incluye capacidad fuera de línea que garantiza que el servicio se pueda brindar independientemente de la cobertura de la red.

En Mantenimiento, tanto los ingenieros en el sitio como los que se encuentran en ubicaciones diferentes necesitan la información correcta disponible para llevar a cabo el trabajo preventivo y reactivo en activos de alto valor de una manera eficiente y eficaz. Aquí, ofrecemos una versión específica de mantenimiento de IFS Mobile Work Order, centrada en el equipo que se mantiene con capacidad fuera de línea al mismo tiempo que ofrecemos nuestros Technician Portals, una aplicación en línea receptiva que brinda toda la capacidad de la orden de trabajo móvil con un simple y rápido Implemente una arquitectura que le permita comenzar a trabajar en minutos.

 

Aplicaciones móviles comerciales

Descargable desde Google Play y Apples App Store, cada una de nuestras aplicaciones de negocios móviles se enfoca en una tarea muy clara, presentando la información importante y relevante. Las aplicaciones incorporan funciones del dispositivo como llamadas telefónicas, mensajería, correo electrónico, GPS, mapas, grabación de voz y captura de fotos.

Las aplicaciones comerciales actuales de IFS incluyen:

CRM Companion: diseñado para apoyar al personal de ventas en el trabajo diario en el campo y a sus gerentes. Le permite realizar un seguimiento de los clientes, las oportunidades comerciales, las actividades comerciales y las oportunidades.

Notificarme: proporciona una única lista unificada que le informa cuando hay nuevos eventos comerciales que requieren atención, como solicitudes de ausencia, solicitudes de compra y facturas de proveedores. Es posible aprobar o rechazar los eventos directamente desde la aplicación.

Rastreador de tiempo: le permite informar y confirmar el tiempo trabajado y ver el estado actual del informe de tiempo. Muestra el estado actual de un vistazo y los accesos directos permiten generar informes diarios de forma rápida y sencilla.

Trip Tracker: realice un seguimiento de los gastos, el kilometraje y las deducciones durante sus viajes. Maneja gastos, kilometraje, asignaciones y deducciones por viajes y permite reportar contra una sola compañía o múltiples compañías.

 

Adaptar, integrar y extender

Cualquier aplicación que implemente debe adaptarse a su contexto empresarial. IFS Aurena está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, pero siempre habrá situaciones que requieran personalizar, integrar y extender la experiencia del usuario.

Con un diseñador de páginas integrado, Aurena le permite configurar fácilmente diseños de página, navegación de aplicaciones y otros aspectos de la experiencia del usuario. También puede configurar campos personalizados, comandos personalizados y eventos personalizados.

Ampliar la experiencia del usuario en el exterior es útil cuando se brinda acceso a nuestras soluciones desde otras aplicaciones como Office365, integrando IoT, AI y otras iniciativas nuevas, o creando nuevas experiencias utilizando herramientas de creación de aplicaciones como PowerApps o Outsystems. Esto es compatible con nuestras API RESTful de OData basadas en estándares, las mismas API que usamos nosotros en IFS Aurena. Esto garantiza que puede hacer las mismas cosas usando API que puede hacer desde IFS Aurena.

 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

Mantente informado de las últimas actualizaciones en tecnología y tu industria.