Servicios moviles de Servicios de Campo

Nuestro software de servicio de campo móvil proporciona un conjunto de herramientas completo y rico en funciones para los ingenieros de campo, lo que permite al personal hacer casi cualquier cosa que necesite desde sus dispositivos móviles, ya sea localizar piezas de repuesto, generar facturas para nuevos trabajos o proporcionar cotizaciones de clientes en el sitio.

Con una perfecta integración con las soluciones Field Service Management, Enterprise Resource Planning y Customer Relationship Management, los técnicos de campo tienen todo lo que necesitan al alcance de la mano, lo que les permite ofrecer una experiencia de cliente superior por más complejo que sea el servicio.

almacen
logisticainversa

IFS: A Gartner Magic Quadrant Leader four times in a row

 

Automatice sus procesos de servicio de campo con potentes aplicaciones móviles nativas para dispositivos Android, iOS y Windows.

Con nuestra plataforma de movilidad segura y configurable, su personal de campo puede aceptar trabajos rápidamente, usar GPS para encontrar piezas cercanas y obtener direcciones, pedir piezas, ingresar mano de obra y gastos, tomar fotografías, administrar notas y pagos, completar listas de verificación y capturar firmas. En línea o fuera de línea. Smartphone, tableta o portátil.

Nuestra tecnología de sincronización móvil funciona en la nube, bajo tierra o in situ. Con la información correcta al alcance de la mano, su fuerza de trabajo de campo empoderada mejorará drásticamente la productividad, las tasas de reparación a la primera, el rendimiento de SLA a tiempo y la satisfacción del cliente.

 

Una mirada de cerca a IFS mobile

Desde la solicitud de servicio hasta la aprobación del trabajo por parte del cliente, vea cómo la solución de software de gestión de servicios de campo más completa del mercado agiliza la experiencia del técnico / ingeniero móvil.

Gestión de Servicios 

gestiondeserviciosdecampo
Gestión de Servicios de Campo
Programacionyplaneacion
Fuerza laboral, programación y planificación
ServicioalCliente
Servicio al Cliente
AsistenciaRemota
Asistencia Remota
LogisticaInversa
Logística Inversa