Servicios

 

IFS Enterprise Service Management proporciona a las organizaciones de servicios una completa gestión de servicios de un extremo a otro, lo que reduce los gastos generales con varios proveedores y proporciona una eficiencia y automatización sin igual con una solución totalmente integrada que aborda todos los aspectos de la cadena de servicios desde el backend hasta el front-end.

Nuestro sólido producto de gestión de servicios simplifica sus procesos de servicio al tiempo que proporciona a las empresas centradas en activos una solución de servicio completa.

Los clientes de IFS informan:

  • 10% de mejora de la actualización de activos
  • 95% + tarifa para cumplir con los SLA del cliente
  • Tasa de finalización del 100% de todo el mantenimiento planificado.
servicios ifs
 

Gestión de servicios empresariales IFS

IFS Enterprise Service Management proporciona amplias capacidades de gestión de activos y servicios con todos los beneficios de una solución ERP integral. Ya sea que sea un proveedor independiente, trabaje dentro de una función de servicio en una gran corporación, brinde servicios básicos o proyectos de servicios enormes y complejos, nuestra aplicación de administración de servicios empresariales ofrece ERP centrado en el servicio.


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Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Planeación de recursos empresariales (ERP)

 

finanzas manufactura proyectos servicios cadena de suministros recursos humanos
 

Optimización de planificación y programación en tiempo real

Utilizando IA y una gama de algoritmos sofisticados, el motor de programación dinámica IFS resuelve problemas de programación extremadamente grandes con múltiples restricciones en segundos. El sistema analiza continuamente los datos en tiempo real, considerando una gran cantidad de parámetros que incluyen la ubicación del trabajo, el tráfico, la disponibilidad y habilidades de los técnicos, las piezas y herramientas que transportan, las tareas interdependientes, los SLA y el valor relativo de cada trabajo.

El sistema equilibra las prioridades en competencia y busca oportunidades para combinar trabajos y combinar la actividad de mantenimiento planificada. Al evaluar miles de alternativas en segundos, el motor determina un plan optimizado, liberando a su personal para administrar excepciones genuinas.

El motor es verdaderamente dinámico, lo que le permite responder a los cambios intradía, como nuevos trabajos urgentes, exceso de trabajo o retrasos en el tráfico, recalculando en tiempo real y adaptando continuamente el horario.

El sistema monitorea continuamente lo que se está logrando y evalúa las mejoras. Si encuentra un cronograma con un mejor margen de servicio, el sistema cambiará la parte del plan que no se ha comprometido, reasignando el trabajo a los recursos en un enfoque de toma de decisiones justo a tiempo.

 

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