Servicio al cliente 

 

La tecnología ha transformado la forma en que las personas interactúan con las empresas de servicios: los clientes ya no esperan esperar en las colas de llamadas para hablar con alguien sobre sus consultas. Tanto los consumidores como los clientes comerciales esperan tener la libertad y las herramientas para rastrear sus pedidos, resolver sus problemas y ver la información que les interesa. Mediante el procesamiento del lenguaje natural, los clientes obtienen una resolución inmediata de sus solicitudes al tiempo que alivian a los agentes de la carga de las tareas repetitivas que requieren mucho tiempo.

Desde asistentes virtuales, chatbots, portales, bases de conocimiento y preguntas frecuentes dinámicas hasta llamadas automatizadas, correo electrónico y chat, IFS puede ofrecer la solución óptima de autoservicio para su negocio.

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IFS Applications 10: Su conexión con lo que sigue 

Lee nuestro folleto para descubrir cómo IFS Applications te ayudará a involucrar a su personal a través de su experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.


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Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Gestión de Servicios

 

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Chatbots y agentes virtuales

Los chatbots y los asistentes virtuales brindan respuestas inmediatas a las consultas de los clientes y automatizan una variedad de solicitudes de servicio al cliente, ya sea que el contacto del cliente sea por teléfono, en línea o en un dispositivo móvil. Atrás quedaron los días de tener que repetirte varias veces o reformular tu pregunta para adaptarla al bot. La automatización utiliza el procesamiento del lenguaje natural para ofrecer una conversación informada, relevante y de múltiples etapas. Los bots pueden solucionar problemas de soporte técnico y guiar a los clientes a través de una resolución de múltiples etapas. También pueden procesar una gran cantidad de tareas de servicio, como cambios de cuenta, devoluciones, reembolsos, pedidos y horarios de citas. Si la conversación se vuelve compleja, el cliente se transfiere sin problemas al asesor mejor capacitado para resolver la solicitud.

Las organizaciones se apresuran a ponerse al día e implementar chatbots, pero es esencial que su implementación ofrezca un valor real y pueda resolver las solicitudes que pueda plantear su cliente. En IFS, nos tomamos el tiempo para trabajar en sus requisitos de soporte y nos aseguramos de que aproveche al máximo su solución de chatbot. También integramos el canal en su centro de contacto para que su equipo de atención al cliente no se pierda nada.

 

Base de conocimientos y búsqueda inteligente

Los clientes exigen una respuesta precisa a sus consultas, la primera vez y sin demora. Mientras tanto, el personal de servicio pierde un tiempo valioso buscando información relevante y actualizada en diferentes bases de datos, manuales e incluso otros agentes.

IFS proporciona una amplia gestión del conocimiento, que se puede entregar a clientes, agentes, técnicos de campo, comunidades o socios, a través de nuestro software de base de conocimientos de autoservicio. Los artículos de conocimiento se pueden compartir a través de sitios web, portales, aplicaciones y foros sociales utilizando la función de búsqueda de palabras clave para ayudar al cliente, mientras desvían las llamadas del centro de contacto.

Cuando los clientes se contactan por chat, correo electrónico o chatbot, el contenido de conocimiento relevante se puede entregar de manera proactiva a través de la automatización. Los indicadores de relevancia en la aplicación del agente ayudan a mejorar la velocidad de resolución para los clientes y fomentan el uso de las mejores prácticas. Los controles de publicación flexibles permiten a los usuarios agregar contenido nuevo y compartir las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.

 

Autoservicio en voz

El autoservicio de voz proporciona una solución simple y rentable para brindar el servicio inmediato y receptivo que requiere el cliente de hoy. Es un servicio de suscripción basado en la nube que se puede implementar rápidamente para superponer cualquier centro de atención o centro de contacto existente con una interrupción mínima.

Combinando lo último en biometría de voz, reconocimiento de voz, respuesta interactiva de voz transaccional, texto a voz y reconocimiento de voz, el autoservicio de voz libera a los centros de llamadas de consultas repetitivas mientras brinda un servicio inmediato a los clientes. Las solicitudes pueden variar desde cambiar los horarios de las citas o cancelaciones hasta verificar la disponibilidad de existencias, autorizar órdenes de compra o solicitar repuestos.

 

Autoservicio digital

Ya sea B2B o B2C, los clientes de hoy exigen visibilidad en tiempo real de sus servicios. Deje que sus clientes dicten su canal preferido. Con el autoservicio digital de IFS, puede ofrecer una variedad de opciones de autoservicio en línea, desde portales en línea, preguntas frecuentes o "Contáctenos" hasta aplicaciones de teléfonos inteligentes y agentes virtuales. Las opciones de autoservicio utilizan nuestro módulo de procesamiento de lenguaje natural líder en el mercado para permitir conversaciones en varias etapas y garantizar la entrega de respuestas y procesamiento más rápidos y precisos.

IFS está ayudando a las empresas a transformar la prestación de servicios, permitiendo a los clientes solicitar sus propias visitas de servicio de campo, verificar el progreso o solicitar piezas con su propio dispositivo móvil. La integración con la programación y el procesamiento de órdenes de trabajo garantiza una experiencia automatizada sin problemas, sujeta a las reglas comerciales prescritas.

Demasiadas opciones de autoservicio no brindan lo que los clientes necesitan porque están concebidas de forma aislada del centro de servicio. Nuestras soluciones tecnológicas no solo ofrecen autoservicio inmediato, sino que también se entregan sin problemas al personal de servicio cuando es necesario, poniendo a disposición el contexto completo detrás de cada interacción y todos los datos relevantes del cliente.

 

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