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Soluciones 

Gestión de servicio al cliente (CRM)

El resultado es: importantes mejoras en el servicio al cliente

Somos la compañía de software de servicios de optimización con más experiencia y éxito en el mundo, y nuestro objetivo es ayudar a las empresas como la suya automatizando y agilizando sus procesos de servicio

UN PRODUCTO

IFS Applications es un único producto integrado que soporta la gestión de 4 procesos principales; Servicios y Activos, Manufactura, Proyectos, y Cadena de Suministro. Combinado con nuestro profundo conocimiento de la industria y soluciones horizontales como finanzas, recursos humanos, CRM, etc., es una completa solución ERP para todas sus necesidades de negocio.

PRODUCTIVIDAD DE USUARIO

IFS Applications es una solución atractiva e intuitiva para el usuario, que le ayuda a encontrar todo lo que necesita para hacer su trabajo. Así, puede dedicar menos tiempo a gestionar su software y más a gestionar su negocio.

SOA BASADA EN COMPONENTES

IFS Applications está construída con los mismos principios que utilizan los fabricantes exitosos-la producción y ensable de componentes. Gracias a nuestra arquitectura de componentes orientada a servicios usted puede seleccionar sólo los componentes que necesita. Y agregar nuevos cuando lo considere necesario.

CONSTRUIDO PARA EL CAMBIO

Con IFS Applications puede mantenerse ágil, siempre listo para el cambio y la evolución sin poner en riesgo la solución implementada. Nuestra estrategia de construir para el cambio incluye un número de mejores prácticas, incluyendo la adopción de tecnologías estándar y productos reconocidos.

Cuando el software CRM está separado para gestionar el negocio, la gestión del ciclo de vida de las ventas y clientes es difícil o imposible. Y la gestión de ciclo de vida es muy importante ya que muchas empresas hoy en día interactúan con el cliente mucho tiempo después de que se realizó la venta, colaborando con ellos en la ingeniería bajo pedido (ETO), configurar a pedido (CTO) o procesos de gestión de servicios. Cada vez más el CRM debe ser extensible para apoyar a la planificación de recursos empresariales funcionalidades como la ingeniería, fabricación, compras, finanzas y gestión de servicios. Debido a que el CRM de empresa - o el CRM estratégico - es una parte integral del ERP, aporta información completa del cliente sobre el proyecto, las facturas, inventario, etc.

IFS CRM no es un producto independiente, sino más bien un componente integrado del IFS Applications Enterprise Suite. Así que cualquiera que interactúa con un cliente puede obtener acceso completo a los datos empresariales de cada cliente. Piense en lo que eso significa para la gestión de servicios, gestión de ventas de los proyectos de los clientes.

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