Química

 

La gestión de procesos, fórmulas y materiales, el control reglamentario, las complejidades de la gestión de materiales a granel y la integración con la planta y el equipo de producción son solo algunos de los desafíos clave que enfrenta la industria de fabricación y distribución de productos químicos en la actualidad. Además, muchos sectores de la industria tienen que cumplir con las regulaciones nacionales e internacionales para materiales peligrosos como REACH, TSCA y CSIA.

IFS Applications aborda estas necesidades al proporcionar una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) totalmente integrada para la industria de fabricación de productos químicos. Ya sea que esté luchando con procesos complejos, manteniéndose al día con la regulación o simplemente tratando de alejar al negocio de la proliferación de hojas de cálculo para construir una organización más coherente, IFS tiene la solución para usted.

quimica
 

IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


Descargar Brochure

ifs appliations brochure
 

Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Manufactura

 

automotriz manufactura discreta quimica alimentos y bebidas
 

Solución ERP

IFS le brinda una visión de 360 grados de su cadena de suministro y negocio de fabricación, brindándole un amplio alcance, funcionalidad profunda y capacidad de configuración para garantizar que pueda satisfacer las necesidades de su mercado hoy. Las características incluyen:

  • Capacidades de producción de modo mixto que van desde gran volumen, fabricación contra stock y fabricación a pedido
  • Gestión de cadenas de suministro complejas
  • Habilitación de clientes
  • Gestión de documentos totalmente integrada para el manejo de firmas y registros electrónicos
  • Un sistema de gestión de calidad integrado
  • Capacidades avanzadas de planificación y producción
  • Trazabilidad multinivel

Operaciones entregadas al piso de producción utilizando pantallas táctiles y dispositivos móviles

WMS integrado en dispositivos móviles Nuestro software se entrega de la forma en que los usuarios lo desean, con una interfaz de usuario moderna, alojada en la nube o en las instalaciones.

 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

Mantente informado de las últimas actualizaciones en tecnología y tu industria.