IFS APPLICATIONS

IFS icon

 

Regístrate

Puertos y terminales

 

Los puertos son puertas de entrada para el 80% del comercio de mercancías en volumen y el 70% en valor. Desafíe para obtener una mayor participación de esta oportunidad asegurándose de que puede respaldar un cambio de barco rápido y seguro, ya que las empresas de envío y logística optan por descargar en el puerto más eficiente.

La gestión de activos es el núcleo de la operación del puerto inteligente. Los puentes, los ferrocarriles y las grúas deben funcionar cuando sea necesario, y optimizar el uso de los vehículos terrestres puede garantizar que obtenga un mayor rendimiento de su flota.

IFS ofrece software de gestión de proyectos y activos, así como funciones empresariales y de servicio, que pueden ayudar a los operadores de puertos y terminales a maximizar la eficiencia operativa y aumentar su capacidad en toda su capacidad.

terminal ifs
 

IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


Descargar el Brochure

ifs appliations brochure
 

Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Soluciones para tus proyectos de logística
telecomunicaciones generacion de energia tratamiento de agua transporte e infraestructura puertos y terminales mineria y servicios mineros
 

¿AÚN CON DUDAS?

 

No te preocupes, platiquemos y veamos cómo IFS y nuestra experiencia puede ayudar a tu visión.

 

Deseo ser contactado