Proyectos y Contratos

El mejor ERP creado para todas las industrias 

Para gestionar ciclos de vida complejos de proyectos empresariales

 

Los encargados de administrar ciclos de vida complejos del proyecto a menudo se ven obligados a usar productos de software separados para administrar diferentes etapas del proyecto: licitación, comercial, estimación, ingeniería, adquisición, fabricación y fabricación, planificación, control de costos, construcción, instalación y puesta en servicio.

Las capacidades de nuestro software de gestión de proyectos empresariales unen estos pasos en un único proceso integrado, que extrae datos de actividades en tiempo real directamente a un plan de proyecto. Esto ofrece lo último en control y visibilidad, permitiendo el control en tiempo real sobre los costos, efectivo, tiempo, recursos y riesgos. Ofrecemos una verdadera solución basada en proyectos: en esencia, una solución empresarial basada en principios de gestión de proyectos en lugar de procesos repetitivos.

Solutions ERP Projects

 

Un repositorio global central que proporciona un único canal uniforme de información

 

Multiplex cliente de IFS Global, utiliza IFS para gestionar el proceso de extremo a extremo de proyectos multimillonarios en todo el mundo. Mire este video para descubrir cómo nuestras soluciones han brindado a esta empresa líder mundial de construcción ganancias en productividad y eficiencia para más de mil usuarios.

budget

Capturando el costo de un proyecto en un ERP

 

La mayoría del software de Planificación de Recursos Empresariales no está diseñado para capturar efectivamente los costos en un entorno basado en proyectos como ingeniero a pedido, ingeniero de construcción de adquisición o servicios. Este documento técnico cubre las barreras organizativas y tecnológicas para capturar el costo del proyecto junto con los criterios para seleccionar el ERP ideal para un costo efectivo del proyecto.