• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

Planificación de Surtido 

Decisiones basadas en informacion Real​

Hace posible que usted pueda determinar de manera inteligente lo gamas, tamaños, colores, estilos y mezclas que van a ser necesarias para sus tiendas para la próxima temporada, y conduce el proceso de adquisición a través de la recepción y la distribución a las tiendas

Top-Down, Botton-Up

IFS Retail le permite pasar de la incertidumbre y la opacidad en la planificación de su surtido a través de hojas de cálculo, a una solución que amplía su gama de alternativas al equilibrar las opciones de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. IFS Retail, le ayuda a fortalecer su planificación estratégica y ser más preciso en las previsiones de ventas.

Gestión de las Curvas

IFS Retail es la herramienta ideal para la planificación de tallas y colores, y para su asignación a tiendas individuales o grupos de tiendas. También le permite determinar las asignaciones iniciales por temporada o campaña, así como las reposición. Como resultado de ello, la planificación y comercialización se pueden alinear con los objetivos financieros y con la oferta de productos para minimizar las rebajas y las ventas.

Optimizando aún más

Puede también gestionar de forma más eficiente las compras y distribución creando grupos de paquetes de mercancía con diferentes tamaños sin perder el control de los SKUs individuales. De esta forma reduce los costes de logística, facilita las reposiciones y agilida la distribución a todos los puntos de entrega en su cadena de suministro.

Planificación del surtido Da Vinci

IFS daVinci Surtido le ofrece la máxima flexibilidad para planificar sus surtidos de estrategia de la concepción hasta la ejecución. Usted puede planificar en todos los niveles – desde el uso de una tienda individual como punto de referencia para todos los demás a un plan empresarial que se extiende por las tiendas.

Una amplia gama de métricas asegura que usted envíe la mercancía (estilo , color y tamaño) a las tiendas correctas , lo que representa ventas grupos de volúmenes y agrupaciones de los clientes . También puede visualizar su presentación tienda ..

Utilice fixture del IFS daVinci Surtido de productos y planificación de transporte para asegurar una cantidad presentación inicial óptima y correcta ejecución de los envíos posteriores. Además de mejorar la productividad del comprador, IFS daVinci Surtido integra el proceso de compra con el resto de sistemas de información en la organización.

Objetivos financieros del sistema de planificación de mercancías se integran en IFS daVinci salpicadero Planificación Surtido para el acceso inmediato de visibilidad poste de la portería . Surtidos detalladas partida por ubicación se transmiten a la compra y distribución para garantizar la máxima sinergia y eficiencia.

IFS daVinci Surtido mejora la visibilidad de la gestión en el proceso de planificación del surtido , proporcionando un entorno de planificación coherente e integrada

Budget and forecasting