IFS es el líder indiscutible del mercado en proporcionar software empresarial a la industria de servicios de campos petroleros, trabajando con más de 400 proyectos y / o empresas de petróleo y gas impulsadas por activos.

IFS proporciona soluciones de software para los siguientes segmentos:

Activos móviles offshore: contratistas de perforación, operadores de FPSO u otros propietarios de embarcaciones.
EPC o proveedores de servicios
Fabricantes basados ​​en proyectos
El software IFS ofrece un soporte empresarial integral en toda la empresa para la gestión de ventas y contratos, ingeniería, gestión de proyectos, gestión de documentos, gestión de activos y servicios, cadena de suministro, subcontratación, incluidas finanzas y gestión de capital humano para compañías de petróleo y gas en tierra y en alta mar.

La capacidad de replicación de datos incorporada de IFS garantiza que cualquier operación offshore desconectada sea compatible para garantizar la transparencia y la visibilidad.

Las tecnologías emergentes como big data, internet de las cosas (IoT), realidad aumentada, gemelos digitales presentan nuevas oportunidades para optimizar las operaciones en alta mar, conectarse con HQ y proporcionar visibilidad total. La clave para darse cuenta del valor que ofrecen es la capacidad de identificar dónde exactamente implementarlos y qué tan rápido y sin problemas pueden integrarse con los procesos comerciales existentes.