• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Nosotros

El mejor sistema empresarial del mundo, disponible para empresas mexicanas. Innove, anticipe, evolucione.

Veyron describe el concepto de cómo deben ejecutarse las inversiones de una Empresa para desarrollar la eficacia operacional.

Siempre que se invierte dinero o se realiza un esfuerzo en la mejora de las operaciones sin valorar el impacto que tiene en el nivel estratégico, se tiene un conflicto entre la capa gerencial y los usuarios operativos. Estos conflictos detienen el flujo natural de los procesos de cambio o los proyectos de inversión tecnológica que la empresa esta llevando acabo. Por eso muchos proyectos fracasan.

Veyron tiene una larga experiencia en conectar los dos mundos, El de los planes estratégicos y los procesos operativos que las instrumenten. Haciendo que el cambio suceda.

10

años

Años de experiencia en el mercado mexicano, trabajando hombro a hombro con empresas nacionales.

Nuestras soluciones nos permiten  resolver problemas operativos complejos, difíciles, que no han podido ser controlados o estandarizados.

 

Cada una de nuestras soluciones nos permiten controlar los procesos de la empresa de punta a punta es decir pueden resolver desde los problemas de procesos logísticos, operativos, productivos hasta la integración con la administración y la contabilidad.

Para las empresas que tienen programas ERP limitados o que no pueden controlar todos sus procesos podemos integrarlas con nuestras soluciones para reforzarlos, solucionando sus problemas sin remplazar sus sistemas.

El  ofrecer soluciones  especificas para cada negocio, facilita la implementación e inversión de su empresa. De manera que podamos ir escalando conforme la empresa lo necesite.

En Veyron estamos conscientes de las necesidades de compaginar soluciones especializadas para  la industria con los presupuestos para adquirirlas por eso ofrecemos las mejores soluciones especializadas implementándolas rápidamente y a un bajo costo con nuestra metodología PMI.MX.