Construcción naval y marítima

 

Para generar beneficios digitales en su operación de construcción naval, necesita más que la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) o el software de diseño 3D. Necesita un ERP que realmente abarque las fases clave en las que brinda valor a sus clientes. Esto es desafiante debido a la naturaleza centrada en el proyecto de la construcción naval y algunos de los pasos únicos en su cadena de valor, que incluye:

  • Diseño
  • Obtención
  • Construcción
  • Equipamiento
  • Prueba de mar
  • Mantenimiento
SHIPYARD-1
 

IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


Descargar Brochure

ifs appliations brochure
 

Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Soluciones para tus proyectos de construcción

 

contratistas e ingenieria erp infraestructura y servicios ifs construccion naval y maritima ifs
 

Proyecto ERP

Con IFS, las empresas de fabricación, construcción e ingeniería bajo pedido tienen una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) para entornos relacionados con la gestión de proyectos. La solución se basa en proyectos únicos como ingeniería de construcción y fabricación, prototipos y servicios.

Los parámetros basados en proyectos controlan y determinan cronogramas para todas las funciones, incluida la ingeniería, adquisiciones, entrega de documentos, instalación y construcción, coordinados por un flujo de información eficiente entre las diferentes disciplinas involucradas.

Con una solución impulsada por proyectos, donde el proyecto en sí es el motor, se garantiza una visibilidad y transparencia de alto nivel en toda su empresa. Todos se benefician de un plan común que garantiza que los proyectos se entreguen a tiempo y con el presupuesto.

 

Gestión de activos empresariales

La gestión de activos empresariales (EAM) debe ser más que un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) glorificado. Debe adaptarse a la gestión del ciclo de vida de los activos (ALM). Y eso es lo que ofrece IFS. IFS comenzó como proveedor de EAM, por lo que toda la funcionalidad que comprende IFS, incluida la gestión de documentos, la gestión de riesgos, las finanzas, el inventario, la gestión de contratos y más, puede ser parte de su entorno de EAM en IFS. Implemente órdenes de trabajo sencillas e inventario de mantenimiento, o un conjunto completo de funcionalidades diseñadas para respaldar ALM de principio a fin para empresas con uso intensivo de activos.

 

Gestión de servicios

IFS es una solución de gestión del ciclo de vida de servicio completo para todos los proveedores de servicios. Ya sea que brinde servicio en el campo, en una planta, en el hogar u oficina de un cliente, en un entorno de depósito, en activos de capital lineales u otros, o en cualquier otro lugar, IFS tiene una solución para usted.

 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

Mantente informado de las últimas actualizaciones en tecnología y tu industria.