Logística inversa

 

¿Cómo se compara su negocio cuando se trata de gestionar la logística inversa? ¿Tiene todas las herramientas que necesita para maximizar la eficiencia, ahorrar dinero y disminuir el tiempo de inactividad para los clientes?

La gestión y la logística de piezas estándar son un territorio bien pisado para la mayoría de las organizaciones. Sin embargo, para muchas empresas, cuando surge la necesidad de piezas, devoluciones y servicio de depósito, revertir esa cadena de valor no es tan simple.

IFS lo hace fácil con nuestras soluciones de software, administrando todos los procesos comerciales de logística inversa desde Autorizaciones de devolución de materiales (RMA) para cambio anticipado y devolución de reparaciones a recepción, enrutamiento, reparación, embalaje, envío y facturación como parte de un único proceso sin interrupciones.

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IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


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Gestión de Servicios

 

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Soluciones de reparación de servicio

Para reducir los costos, acortar el tiempo de respuesta de las reparaciones y aumentar la eficiencia, las organizaciones deben poder administrar y rastrear elementos de manera efectiva durante todo el proceso de reparación. Puede hacer todo esto y más con nuestro software de reparación de servicios.

Su empresa, clientes y proveedores de reparación de terceros tendrán la capacidad de rastrear artículos durante todo el proceso utilizando nuestros portales web seguros, así como también mantenerse al día con alertas automáticas.

Las soluciones de IFS Field Service Management y reparación de servicio le brindan una visibilidad del 100% en su proceso de reparación de servicio. Con nuestra solución de servicio de extremo a extremo, podrá mejorar el nivel y la calidad del servicio al tiempo que aumenta la satisfacción del cliente y del técnico con una eficiencia operativa óptima.

 

Software de gestión de devoluciones

La devolución de piezas es un negocio complicado pero rentable. IFS Field Service Management lo ayuda a administrar todos sus procesos comerciales de logística inversa, desde las autorizaciones de devolución de material (RMA) hasta el enrutamiento, la recepción, la reparación, el embalaje, el envío y la facturación.

¿El resultado? Procesos de devolución de alta calidad, clientes más felices y operaciones de servicio y reparación más rentables.

IFS Field Service Management es reconocida como un líder indiscutible en la automatización de procesos complejos de devolución de servicios de productos, incluidos la retirada, el reacondicionamiento, el desmontaje, el reacondicionamiento y el servicio de terceros.

 

Software de gestión de piezas de servicio

El inventario representa un componente esencial pero costoso de las operaciones de servicio. Para lograr un rendimiento óptimo mientras se mantienen los costos bajos, las organizaciones deben equilibrar cuidadosamente los niveles de existencias, ubicaciones, repuestos, niveles de servicio y más.

Esto es exactamente lo que nuestra solución IFS Field Service Management puede hacer por su negocio basado en productos. Tendrá todas las funciones y capacidades necesarias para administrar de manera centralizada todo su inventario y operación logística.

IFS Field Service Management le proporciona un 100% de visibilidad de su inventario de repuestos y ubicaciones de campo, incluido el mantenimiento de existencias de varios contenedores y la trazabilidad del número de serie. También tendrá acceso completo a envío y recepción, inventario y logística, costos de piezas y demanda de campo, de modo que pueda aumentar los turnos de manera efectiva y reducir la obsolescencia.

 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

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