• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

IFS ofrece soluciones de acuerdo a tu medida o a lo que tu necesites, ya que esta compuesto de una gran variedad de módulos especializados.

IFS Applications tiene una larga historia como ERP para automoción. Nuestros clientes disfrutan de un soporte total, desde el diseño hasta la integración de la gestión de la demanda, gestión de la cadena de suministro, la producción a gran escala, ventas y servicio postventa.

La visibilidad en tiempo real y el control de las actividades deben ser el enfoque de una solución de software empresarial para proveedores de servicios, independientemente del lugar donde se realice el trabajo.

IFS nace en la industria de la energía nuclear, por lo que no es de extrañar que hoy en día seamos reconocidos por los analistas y el mercado como líderes en la gestión de activos empresariales (EAM) para la industria de utilities.

construcción y contratistas, IFS, diseño, construcción y fabricación

Los contratistas y empresas de ingeniería que participan en el diseño, construcción y fabricación de los principales activos, necesitan un ERP especializado en la gestión de proyectos de forma integrada y en tiempo real para proyectos complejos.

Hay una gran cantidad de ERPs para la fabricación en proceso. Pero no muchos de ellos toman en consideración las complejidades reales de la industria. Un fabricante de proceso por lotes es por defecto un fabricante en modo mixto.

Nuestro enfoque en la industria del petróleo y el gas se evidencia por nuestra experiencia y una sólida trayectoria. IFS ofrece soluciones flexibles orientadas a la gestión de los proyectos y los activos, desde el contrato, proyecto, activos y servicios, hasta la retirada.

La fabricación está, cada vez más, basada en proyectos y el ERP evoluciona en ese sentido. Los fabricantes, por su parte, están involucrados en modos complejos de fabricación o ingeniería bajo pedido (ETO), ante la necesidad de diferenciarse en un mercado global.

IFS Applications ofrece soluciones para la fabricación de alta tecnología como los fabricantes de equipos originales (OEM), servicios de fabricación electrónica (EMS), proveedores y distribuidores en la industria electrónica y de semiconductores.

La solución de distribución IFS Retail cubre todos los procesos de su negocio con una única solución basada en componentes, por lo que sólo es necesario conocer los requerimientos del suministrador. El resultado es unos costes más reducidos y una rentabilidad máxima en cada venta.

La visibilidad en tiempo real y el control de las actividades deben ser el enfoque de una solución de software empresarial para proveedores de servicios, independientemente del lugar donde se realice el trabajo.