Esto es 

IFS Applications

 

IFS Applications proporciona una solución completa para empresas con operaciones globales que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones centradas en el servicio. Es una solución de software empresarial líder que, con su atractiva experiencia de usuario, le permite definir y entregar su próximo capítulo, sea lo que sea

Ningún negocio opera de forma aislada. Todos estamos afectados por lo que viene después. IFS Applications combina la tecnología líder de ERP y EAM totalmente integrada con una comprensión de su industria para ayudar a abordar tendencias que incluyen Internet de las cosas (IoT), transformación digital, servitización e individualización. Al combinar estas tendencias en nuestra aplicación, podemos proporcionar un servicio completo para las aplicaciones comerciales de IoT y ayudar con las transformaciones digitales. Ofrece funcionalidad de última milla para optimizar sus operaciones aquí y ahora, y una experiencia digital excepcional para involucrar a todos dentro y fuera de su organización.

Solutions IFS Apps This Is-1
 

IFS Applications 10: Su conexión con lo que sigue 

Lee nuestro folleto para descubrir cómo IFS Applications te ayudará a involucrar a su personal a través de su experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.


Descargar Brochure

ifs appliations brochure
 

Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Capacidades de IFS Applications

 

ifs funcionalidad experiencia de usuario soluciones moviles
 

Soluciones específicas para la industria

A diferencia de las ofertas de la competencia que con demasiada frecuencia son genéricas, IFS Applications proporciona una funcionalidad específica de la industria que le permite crear una ventaja competitiva.

El software IFS ofrece:

  • Funcionalidad industrial profunda dentro de una amplia suite que también incluye finanzas, gestión de capital humano y gestión de relaciones con los clientes.
  • Una experiencia de trabajo más atractiva y agradable a través de IFS Aurena, su interfaz de usuario intuitiva accesible desde cualquier dispositivo.
  • Elección de modelos de servicio en la nube, software como servicio (SaaS) o IFS Managed Cloud, o que se ejecutan en las instalaciones.
  • Soporte para operaciones globales y mayor transparencia en los procesos comerciales, acercando todas las partes de la empresa.
  • Tecnología de IoT y captura de datos en tiempo real para mantenimiento y servicio predictivos
  • Bajo costo de propiedad, gestión de calidad proactiva e innovación continua a través de una cadencia de actualización regular más una Arquitectura de aplicaciones en capas (LAA).
 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

Mantente informado de las últimas actualizaciones en tecnología y tu industria.