• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

Gestión de Activos

La gestión de activos es clave en el sector de petróleo y gas. Un operador-propietario o contratista que realiza actualizaciones o ampliaciones del ciclo de vida útil en las torres de perforación o plataformas de producción se enfrenta a requisitos de calidad estrictos. Una parada injustificada afecta al balance final, y se debe evitar. Con IFS Applications cuentan con una solución para obtener mayores ingresos por servicio.

Aumentar los ingresos por servicios y reducir el tiempo de inactividad

IFS ofrece a los operadores-propietarios y contratistas de servicios una solución integrada para este sector con el fin de conseguir una eficiente gestión de las operaciones, los requisitos del mantenimiento y servicio tanto para los entornos nacionales e internacionales.

Una eficiente gestión de los proyectos de servicios

Para garantizar un coste óptimo y una entrega a tiempo, los contratos de servicios se ejecutan en forma de proyectos. En IFS para Proyectos, las actividades se ejecutan dentro de una red colaborativa y son la base de la planificación y programación de elementos de trabajo, incluyendo el equipo y la movilización de personal. Los paneles configurables de planificación de operaciones permiten llevar a cabo una monitorización visual y un seguimiento del progreso, de los costes y cambios en curso. Los ingenieros del proyecto solo necesitan un momento para ver en qué punto se encuentran.

Las capacidades de logística internacional reducen el riesgo

La entrega del equipo y piezas de repuesto es clave para las empresas de servicio y mantenimiento, especialmente en entornos internacionales. IFS Applications gestiona transferencias de material, incluyendo la gestión de contenedores y transportistas de carga, tanto para entregas nacionales como para internacionales. IFS Applications racionaliza la transferencia de materiales, reduce los costes de envío y el riesgo de tiempo de inactividad.

Servicios en campo y soluciones de movilidad

IFS Applications combina el mantenimiento planificado con estrategias de mantenimiento predictivo, mantenimiento basado en condiciones o basado en eventos. La integración con las soluciones de movilidad GPS, incluyendo las aplicaciones táctiles de IFS, mantiene sincronizadas a todas las partes conectadas a través de la solución móvil de programación y optimización del personal de IFS.

IFS Applications para OMS

IFS Applications para las empresas dedicadas a Operaciones, Mantenimiento y Servicio (OMS) es una solución que incluye la gestión de proyectos, gestión/logística de material, planificación del mantenimiento, gestión de pedidos de trabajo/servicio, asignación de recursos, gestión documental, datos financieros y medida del rendimiento, así como recursos humanos.

IFS Applications une a las aplicaciones del cliente y del servicio en campo de tal modo que se convierten en una solución autónoma integrada dentro de los sistemas de negocios existentes en la empresa o como parte de una implementación más completa de IFS Applications.

La solución de gestión de servicios presta soporte a los contratos, incluyendo los acuerdos de nivel de servicios (SLAs), la revalorización y cálculos prorrata. Incluye la planificación en equipo, gestión de competencias, el seguimiento del tiempo y la asistencia y el análisis de la carga de trabajo.

Las soluciones de movilidad incluyen funciones completas de generación de informes de trabajo y creación de trabajo desde el campo. La función de la gestión documental integrada permite llevar a cabo una colaboración segura con compañeros de trabajo, clientes, proveedores y socios. La información correcta está disponible para las personas adecuadas en el momento justo, lo que facilita la toma de decisiones y se obtengan respuestas más rápidamente.

IFS Applications para OMS