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Soluciones 

Gestión de Servicios de Campo

El resultado es: importantes mejoras en el servicio al cliente

Somos la compañía de software de servicios de optimización con más experiencia y éxito en el mundo, y nuestro objetivo es ayudar a las empresas como la suya automatizando y agilizando sus procesos de servicio

Servicio de centro de contacto

Para optimizar el servicio de su organización, es necesario racionalizar y automatizar el servicio al cliente y los procesos de apoyo en su centro de contacto.  

Programación de Servicio

Tener éxito en el servicio de campo significa enviar el técnico adecuado para el trabajo adecuado con las piezas correctas y hacerlo en el menor costo total posible.

Servicio Móvil IFS

Nuestro  software de  servicio de campo móvil proporciona en tiempo real, la conectividad directa entre instantánea en los dispositivos “inteligentes” y los servidores de la empresa.

Gestión de Contratos

Crear, ejecutar, revisar, supervisar y administrar los contratos de servicios – de cotización y el precio inicial, a la renovación automática y la facturación.

Gestión de Garantía

Administra, procesa y realiza un seguimiento de las garantías durante todo su ciclo de vida para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la calidad del producto y reducir los costos del servicio.

Gestión de Repuestos

Logra un rendimiento óptimo mientras mantiene los costos bajos mediante el equilibrio de los niveles de existencias, lugares, piezas y los niveles de servicio y mucho más.

Gestión de Proyectos de Servicio

Dejar de depender de las herramientas manuales ineficaces y tomar el control de la eficiencia de su organización, la visibilidad operativa y la calidad del servicio.

Software de Servicio en la Nube

Apoye a su gestión de servicios necesita con soluciones de clase mundial que impulsarán el aumento de rendimiento de los servicios y generar mayores ingresos.