• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Gestión de Proyectos de Servicio

Conecta la gestión de proyectos y la ejecución de la tarea en el campo

Gerentes de Proyecto que supervisan proyectos de servicio con los clientes, saben lo difícil que puede ser gestionar simultáneamente un proyecto, así como de personal remoto y activos en el campo.

Hay una constante necesidad de hacer malabares con muchas tareas relacionadas e interdependientes, una necesidad para la captura fiable y remota de datos; las aprobaciones de flujo de trabajo en tiempo real a distancia, y más. Para gestionar todas estas piezas en movimiento al mismo tiempo, muchas organizaciones de servicios confían en las herramientas manuales ineficaces que los ponen en desventaja considerable en términos de eficiencia, la visibilidad y la calidad del servicio operacional.

  

Nuestro software conecta la gestión de proyectos y la ejecución de la tarea en el campo. Su automatización de tareas, la comunicación remota y capacidades centralizadas de gestión de proyectos ayudan a las organizaciones de servicios a optimizar las operaciones de campo, aumentar la productividad, y servir mejor a los clientes.

   

Caracteristicas Principales

  • Fiable  al capturar los datos de campo de forma remota

  • La integración y la gestión centralizada de las necesidades de recursos de proyectos,gestión de proyectos y servicios de la demanda.

  • Construye un proyecto en Microsoft Project y la importación a la Gestión del Servicio

  • móvil de IFS.

  • Asigna facilmente tareas a los equipos o a los ingenieros junto con las notificaciones

  • automaticas y alertas.

  • Registro de Servicio tecnico “real” en tiempo real

  • Sincroniza y exporta con Microsoft Project en cualquier momento

Principales Beneficios

  • El aumento de la eficiencia operativa 

  • Reducción de los costes operativos 

  • El aumento de la calidad del servicio 

  • Mejora de la precisión de los datos

Please reload