• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Construcción y Contratistas

Gestión Documental

Con IFS controle los planos de ingenierías, permisos, licencias y logre compartir al momento cualquier documento. 

Distribución de documentos

Una solución segura para todo su proyecto. Distribuya documentos y modelos de manera instantánea dentro de su compañía y con miembros de sus equipos de proyecto externos.

Eficiente y escalable

Gestione millones de documentos y modelos sin ninguna limitación de datos o de participantes. Cualquier número de archivos, de cualquier tamaño y de cualquier tipo. Ahorre hasta un 50% en los tiempos de procesamiento de documentos.

Segura

Con IFS, cada organización recibe un repositorio de datos seguro. Solo la información compartida de manera explícita estará disponible para los otros miembros del proyecto.

 

Please reload

Transmisiones

Reemplace el proceso manual de envío de transmisiones con un proceso digital que cumple con la tarea en una fracción del tiempo.

Procesos simplificados

Reduzca el tiempo y el costo de imprimir al compartir archivos de cualquier tamaño. Con un solo vistazo a su panel de indicadores, usted puede ver lo que ha sido entregado y lo que aún falta.

Recupere el tiempo perdido

 

Reduzca en un 90% el tiempo necesario para crear una transmisión y recorte en un 50% los tiempos de carga de documentos.

Gestión de planos

En cualquier momento y desde cualquier lugar: acceda a planos correctos y actualizados sin tener que buscar, esperar o comenzar a trabajar con diseños equivocados.

Please reload

Acceso móvil

La administración de proyectos sucede tanto in situ, al viajar o desde la oficina. El paquete de aplicaciones para la construcción de Aconex le da a sus equipos la capacidad de colaborar entre si mientras están en movimiento.

Cualquier dispositivo. En cualquier lugar.

Tendrá el portafolio de su proyecto al alcance de su mano, ya sea en la oficina o en el campo. Puede ser productivo desde donde quiera que se encuentre.

Siempre tendrá la versión más actualizada

Puede estar seguro de que sus equipos siempre tendrán la versión más actualizada en cualquier dispositivo iOS o Android.

Control de versiones

Asegúrese de que todas las personas en el proyecto puedan acceder, recuperar y gestionar la versión actual de toda la información relativa al proyecto.

Siempre actualizado

Nunca tome decisiones en base a información obsoleta, siempre trabaje con la versión más actualizada.

No hay botón de “eliminar”

Después de que la información es compartida, es protegida por una pista de auditoría inquebrantable por lo que no se puede perder o borrar accidentalmente. ¡No más excusas!

Please reload

Paquetes y lotes

Gestione proveedores, licitaciones y contratos de forma más eficiente, reemplazando el papel con versiones digitales, automatizando procesos y almacenando todo en un solo lugar.

Simplifique y estandarice 

Organícese utilizando un formato homogéneo de paquetes en todas las disciplinas, oficios y socios del proyecto para un procesamiento eficaz.

Estatus de tiempo real 

Genere informes de estatus en tiempo real para contar con una visión completa “de lo que pasa en la cancha” en cualquier momento.

Gestión de interfaces

Identifique, defina, gestione y finalice interfaces complejas para proyectos de petróleo y gas. Asegure la compatibilidad con subsistemas y coordine a contratistas especializados en todo su portafolio de proyectos.

Supervisión de cada interfaz

Estandarice procesos y gestione de manera eficaz los datos y comunicaciones de interface, en tiempo real y en una plataforma única.

Diseñado para equipos internacionales

Controle procesos de interfaces entre diferentes organizaciones y áreas geográficas. Utilizado por nueve de las diez compañías internacionales más exitosas de Ingeniería, Adquisición y Construcción (EPCs) en los proyectos de petróleo y gas más grandes que existen.

Please reload

Minutas de reunión

Organice y gestione todos los documentos de sus reuniones y tareas a realizar desde una ubicación central, con plena visibilidad para todos los participantes del proyecto.

Organícese 

Gestione reuniones en todos sus proyectos, incluyendo la distribución de programas y minutas, así como la asignación y el seguimiento de acciones pendientes.

Un registro permanente

Después de compartidas las minutas, una pista de auditoría inquebrantable asegura que queden registradas permanentemente. Nada se puede perder o borrar.