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Gestión de Garantías

Aumentar la calidad del producto y reduce los costos del servicio

Organizaciones pierden miles de dólares en pérdidas de ingresos cada año debido a problemas de procesamiento de las reclamaciones de garantía.

Lo que se necesita es un proceso de gestión de reclamaciones de circuito cerrado, que administra, procesa y da seguimiento a todas las garantías a lo largo de su ciclo de vida para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la calidad del producto y reducir los costos del servicio

   

Esto es precisamente lo que hace que nuestra solución de gestión de garantías y de activos. A través de la automatización de la gestión de reclamaciones de garantía y de seguimiento de activos de base instalada, IFS campo Service Management permite a las organizaciones de servicios para crear, administrar, procesar y realizar un seguimiento de garantías, reclamaciones y activos a través de sus ciclos de vida completos. 

Como resultado, los terceros pueden presentar reclamaciones válidas y recibir créditos, servicio al cliente puede verificar la cobertura e iniciar la recuperación, y los técnicos de campo pueden realizar un seguimiento de activos fijos y reemplazar las piezas en garantía. La garantía y la funcionalidad de gestión de activos en IFS Metrix Service Management realmente lo hace todo.

Caracteristicas Principales

  • Soporte para múltiples tipos de garantía incluyendo OEM, producto y tercero 

  • Reglas de negocio definidas por el usuario para automatizar los procedimientos de cargo al usuario 

  • Query según el cliente, número de serie, fecha, tipo de producto y región 

  • Llamadas de servicio Track en garantía, el coste total garantía y devoluciones de productos en garantía 

  • Historia de activos Track, las revisiones, las lecturas, la ubicación, PM y configuración

Principales Beneficios

  • Aumentar los ingresos con garantía extendida y contratos basados ​​en activos 

  • Mejorar el servicio de precisión de la facturación y la inteligencia de clientes 

  • Reducir el reclamo de la garantía del tiempo de ciclo, inexactitudes y errores de procesamiento 

  • Asignar correctamente los costes de los productos de mantenimiento y de los activos en garantía 

  • Reduzca los errores de reclamaciones 

  • Aumentar la satisfacción del cliente

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