Gestión de activos empresariales (EAM)

 

El software de gestión de activos empresariales (EAM por sus en ingles ) debe ser más que un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) glorificado. Y IFS Applications ofrece más. Mucho más. Como parte de una suite empresarial completa o como una solución de gestión de activos empresarial independiente, le ofrecemos la libertad de implementar tanta funcionalidad de soporte como necesite para cumplir con la gestión de activos y otros requisitos organizativos, al tiempo que mejora la fiabilidad y la gestión del ciclo de vida. Seguro, obtiene software de programación de mantenimiento, órdenes de trabajo y otras funciones necesarias para el mantenimiento centrado en la confiabilidad. Pero también puede ampliar su solución EAM con ejecución de proyectos y control financiero de proyectos, recursos humanos, compras, gestión de riesgos, finanzas, gestión de documentos y más.

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IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


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Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Gestión de activos (EAM)

 

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Planificación de inversiones de activos

Para reducir los costos, acortar el tiempo de respuesta de las reparaciones y aumentar la eficiencia, las organizaciones deben poder administrar y rastrear elementos de manera efectiva durante todo el proceso de reparación. Puede hacer todo esto y más con nuestro software de reparación de servicios.

Su empresa, clientes y proveedores de reparación de terceros tendrán la capacidad de rastrear artículos durante todo el proceso utilizando nuestros portales web seguros, así como también mantenerse al día con alertas automáticas.

Las soluciones de IFS Field Service Management y reparación de servicio le brindan una visibilidad del 100% en su proceso de reparación de servicio. Con nuestra solución de servicio de extremo a extremo, podrá mejorar el nivel y la calidad del servicio al tiempo que aumenta la satisfacción del cliente y del técnico con una eficiencia operativa óptima.

 

Ciclo de vida de activos

IFS Applications es única como solución EAM ya que incluye una funcionalidad integral para respaldar todo el ciclo de vida de los activos, desde la cuna hasta la tumba. Debido a las profundas capacidades de gestión de proyectos que tenemos dentro de nuestra solución, podemos administrar los activos a medida que se diseñan, construyen / fabrican o adquieren. El proceso de instalación y puesta en marcha y el traspaso a operaciones y mantenimiento se pueden gestionar en una única solución. Esto no solo se aplica a los nuevos activos. Los activos que se mueven a través de un programa de remodelación también se pueden administrar en ese programa de gastos de capital.

En la mayoría de las organizaciones, la estructura de activos tal como se mantiene cambia y se actualiza en la solución empresarial. Dentro de nuestra solución, tenemos un componente de diseño de activos único que nos permite mantener y retener la estructura tal como fue diseñada o encargada y, por lo tanto, toda la documentación, hojas de datos, programas originales de mantenimiento preventivo, repuestos, compra original y la información de garantía. están todos disponibles para los usuarios.

Ya sea que esté planificando y diseñando su activo, utilizándolo y manteniéndolo durante su ciclo de vida productivo, ejecutando un reacondicionamiento o desmantelamiento, IFS Applications le brinda una versión de la verdad, para que pueda maximizar el valor obtenido durante el ciclo de vida del activo.

 

Desempeño de activos

Una forma de mejorar la gestión del rendimiento de los activos (APM) es a través de la IoT y la inteligencia artificial. Sin embargo, si la base de su régimen de EAM no está bien anclada, cualquier innovación probablemente seguirá siendo una prueba de concepto. Nuestro enfoque de APM fomenta que las tareas rutinarias se realicen de manera coherente y con un esfuerzo mínimo, ya sea informando una tarea en un dispositivo móvil o actualizando una estructura de activos para reflejar la jerarquía tal como se mantiene. Y una vez que esto esté integrado en la organización, pasar a iniciativas que puedan generar valor.

Una vez que tenga esa base, la recopilación de datos de máquinas, sensores y dispositivos que utilizan IIoT e IA se puede combinar para brindar mantenimiento predictivo y servicio en máquinas y activos complejos y distribuidos. Llevar estos datos a una rutina estructurada de gestión de fallas, donde los resultados basados ​​en lecturas, mediciones y alarmas se acumulan y se vuelven a evaluar constantemente mediante IIoT e IA, reduce el tiempo que lleva identificar y diagnosticar las bajas de los equipos. En algunos casos, debería poder advertir de una falla inminente dentro de un período de tiempo determinado.

Los mismos datos se pueden utilizar para ampliar la periodicidad de las interrupciones del mantenimiento preventivo, lo que conduce a un sistema de mantenimiento verdaderamente predictivo.

Esto se traduce en un tiempo de actividad drásticamente aumentado, una forma mucho más eficiente y matizada de planificar activamente el mantenimiento de equipos e infraestructura críticos que los regímenes simples basados ​​en el calendario o el uso.

 

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