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Gestión de Repuestos

De forma centralizada toda la operación de inventario y logística.

Esto es exactamente lo que nuestros repuestos y logística de servicios de software puede hacer por su negocio en el prod. Usted tendrá toda la funcionalidad y las capacidades necesarias para gestionar de forma centralizada toda la operación de inventario y logística.

El Inventario representa un componente esencial, pero costoso para las operaciones de servicio. Con el fin de lograr un rendimiento óptimo mientras mantiene los costos bajos, las organizaciones deben equilibrar cuidadosamente los niveles de existencias, lugares, piezas y los niveles de servicio y mucho más.IFS campo de gestión de servicios le proporciona el 100% de visibilidad en sus niveles de inventario de recambios y oficinas sobre el terreno, incluidos los valores de mantenimiento multi-bin y el número de serie de la trazabilidad. De modo que usted puede aumentar efectivamente vueltas y reducir la obsolescencia.

También tendrá acceso completo a:

  • Gastos de envío

  • Gastos de recepción

  • Inventario

  • Logística

  • Costos de piezas

  • Demanda sobre el terreno

Caracteristicas Principales

  • Reposición basado en normas, manejo de partes y costo lógica 

  • Actividades manuales como la selección, paquete, barco, recibir y guardar 

  • Revisa el inventario por el sitio, región, parte, el estado, el uso, la línea de productos y equipo 

  • Calcula los niveles de stock en función del uso histórico y estima nuevas parte min / max 

  • Inventario congelado hacia adelante durante conteos físicos y el ciclo sin ningún tiempo de inactividad 

  • Configura las ubicaciones de existencias con funcionalidad bin estática o dinámica 

  • Reduce la administración al tener la parte derecha en el lugar correcto en el momento adecuado

Principales Beneficios

  • Obtenga un control total de su operación de repuesto y logística en su conjunto 

  • Mejorar la precisión de las piezas y la gestión logística 

  • Aumentar la eficiencia operativa 

  • Minimizar los gastos de capital 

  • Mejorar la experiencia del cliente y, por tanto, la satisfacción del cliente

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