• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

Fabricación por procesos

La industria de proceso se enfrenta a cadenas de suministro complejas y a requisitos de seguimiento, rastreabilidad y trazabilidad claves para garantizar la calidad y la protección de la marca, dos ingredientes esenciales para tener éxito en este sector. Durante 20 años, IFS ha ofrecido a la industria de procesos un ERP ágil para enfrentarse y anticiparse, a estos retos para proporcionar un margen competitivo.

LA EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA DE PROCESOS

IFS Applications le ofrece la agilidad para encontrar el equilibrio entre la eficacia de la fabricación contra inventario y el grado de reacción necesario dada la estacionalidad, las campañas y otras demandas cambiantes del cliente.

UNA UNICA SOLUCION INTEGRADA PARA TODAS SUS NECESIDADES

El software ERP de IFS abarca todas las necesidades de la fabricación por procesos independientemente del modo de producción. Las funcionalidades para la formulación y la gestión de formulas, equilibrar lotes, unidades múltiples de medida y el peso variable vienen incluidas en IFS Applications. Igual que las funciones completas de seguimiento e identificación y genealogía. IFS Applications es una solución ERP única e integrada para la fabricación por procesos, independientemente de si la empresa se centra en componentes o piezas, formulas o listas de materiales, a granel o por unidades.

EQUILIBRIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

IFS Applications le permite planificar la producción para hacer frente a las variaciones en la demanda resultado de la estacionalidad, campañas y diversos tipos de asociación. La funcionalidad integrada de planificación de la demanda interactúa con el calendario maestro de planificación de ejecución para garantizar que los bienes están disponibles tal y como se haya publicitado o como se espere. IFS Applications le permite combinar la fabricación de alto volumen con la producción a pequeña escala tal y como sea necesario

MANTENER EL VALOR DE MARCA

La gestión integrada de la cadena de suministro, compras, inventario y proveedores se traduce en una mayor disponibilidad de bienes y servicios asociados a las previsiones de trabajo planificado y no planificado. IFS fue el primero en desarrollar funcionalidad para la gestión de servicios de terceros como una parte integral de la empresa de utilities.

MULTIPLES PLANTAS, IDIOMAS Y MONEDAS

El profundo conocimiento y la experiencia de IFS en las mejores prácticas de mantenimiento y gestión de instalaciones ha contribuido al desarrollo de IFS Applications desde el inicio.IFS Applications es una solución con potente funcionalidad para hacer frente a los retos del sector y soportar cada fase del ciclo de vida útil del activo, incluyendo la planificación de la infraestructura, el desarrollo, la ingeniería, la construcción y la puesta en marcha. Las soluciones para la planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de activos empresariales (EAM), la gestión de proyectos, servicios y cadena de suministro se pueden aplicar como soluciones autónomas, integradas con un sistema de negocios corporativo ya existente o formando parte de una implantación integral de IFS Applications.IFS ofrece un paquete de negocios amplio e integrado para el sector de energía y servicios públicos, IFS Applications es relevante para el diseño y construcción desde las operaciones y mantenimiento diario hasta las renovaciones y en algunas ocasiones la retirada, garantizando que todos los accionistas pueden basarse en la referencia de una “misma hoja” con datos comunes y coherentes.Este enfoque sobre el ciclo de vida útil del activo permite a los responsables del diseño y construcción de la instalación trabajar junto con aquellos que operarán y mantendrán dicha instalación, obteniendo una visión compartida de toda la información relacionada con el activo. Esta es la base para la gestión optimizada “de principio a fin”.

Please reload