Transporte, infraestructura y operaciones

El software IFS ofrece a las organizaciones de operaciones e infraestructura de transporte una solución que ofrece capacidades ERP empresariales con profundidad funcional en las áreas centrales, incluyendo cumplimiento e informes financieros, gestión de proyectos y activos, cadena de suministro y servicio.

Los activos y proyectos son fundamentales para garantizar la disponibilidad de la flota y el rendimiento de la red, y con grandes distancias involucradas, la información geográfica y las capacidades de los activos lineales suelen ser críticas.

El enfoque de la solución de IFS en ERP, EAM y gestión de servicios significa que podemos brindar la capacidad que necesita para brindar valor a su organización y a sus clientes, ya sea que esté buscando una solución de servicio o EAM líder, o una solución para toda la empresa que conserve eso. profundidad funcional.

ERP para Transporte
Gartner Customer Choice Badge

IFS, la elección de los clientes de Gartner Peer Insights como el software número uno de Gestión de activos empresariales

 

IFS ha sido reconocido como un proveedor de primer nivel , distinguido por nuestros clientes como el mejor software de gestión de activos empresariales a través de la plataforma Gartner Peer Insights.

 

Una suite de Gestión de Activos Empresariales (EAM) diferente y más ágil

 

Como quizás el único proveedor de software de Gestión de Activos Empresariales (EAM) que se ocupa de todo el ciclo de vida de los activos, IFS Applications proporciona una suite de EAM que facilita la gestión del ciclo de vida de los activos y supera los tiempos de cambios disruptivos.

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

ERP Puertos y terminales
Puertos y Terminales
ERP Generación de energía
Generación de Energía
ERP Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
ERP Transporte
Transporte, Infraestructura y Operaciones
ERP tratamiento de agua
Suministro y tratamientos de Aguas
ERO Minería
Minería y Servicios Mineros