Servicio al Cliente basado en Autoservicio

La tecnología ha transformado la forma en que las personas interactúan con las empresas de servicios: los clientes ya no esperan esperar en las colas de llamadas para hablar con alguien sobre sus consultas. Tanto los consumidores como los clientes comerciales esperan tener la libertad y las herramientas para rastrear sus pedidos, resolver sus problemas y ver la información que les interesa. Mediante el procesamiento del lenguaje natural, los clientes obtienen una resolución inmediata de sus solicitudes al tiempo que alivian a los agentes de la carga de las tareas repetitivas que requieren mucho tiempo.

Desde asistentes virtuales, chatbots, portales, bases de conocimiento y preguntas frecuentes dinámicas hasta llamadas automatizadas, correo electrónico y chat, IFS puede ofrecer la solución óptima de autoservicio para su negocio.

ServicioySoporte
ServicioalCliente

La pregunta del servicio al cliente ; ¿Robots reemplazará a los agentes de servicio al cliente?

 

¿Explorando AI y chatbots dentro de la atención al cliente? Este documento guía a los líderes de servicio al cliente sobre cómo progresar mejor en los centros de contacto relacionados con la IA y los proyectos de servicio de campo.

Gestión completa del servicio de campo conectado

 

Con el autoservicio de inteligencia artificial como parte de su operación de servicio, puede eliminar cientos de llamadas a sus centros de soporte al tiempo que capacita a sus clientes con un servicio inmediato. IFS Customer Engagement utiliza inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para simplificar la resolución de problemas técnicos, proporcionar actualizaciones a los clientes y habilitar el chat automatizado bidireccional.

Gestión de Servicios 

gestiondeserviciosdecampo
Gestión de Servicios de Campo
Programacionyplaneacion
Fuerza laboral, programación y planificación
ServicioalCliente
Servicio al Cliente basado en Autoservicio
AsistenciaRemota
Asistencia Remota
LogisticaInversa
Logística Inversa