Gestión de Servicios de Retail

El comercio minorista está cambiando rápidamente y contar con software de calidad para la industria minorista para respaldar la experiencia de compra de su empresa se ha vuelto más importante que nunca. Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus experiencias de compra, tanto cuando compran un producto como a largo plazo. Las empresas minoristas con visión de futuro comprenden que conseguir un servicio posventa adecuado les ofrece un motor para la oferta de nuevos productos y una forma de interactuar con los clientes mucho más allá de la venta.

Con IFS, las organizaciones minoristas están encontrando formas de romper con las interacciones transaccionales con los clientes, que preservan las necesidades, expectativas e identidad de marca únicas que impulsan su negocio principal. Con nuestro software de servicio de campo, FSM 6, las organizaciones minoristas tienen todas las herramientas que necesitan para construir una estrategia de gestión de servicios minoristas que complemente su negocio sin concesiones.

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Servicios de Retail

Transformación digital con herramientas de servicio de campo

Para lograr una verdadera transformación digital, las empresas deben evaluar cuidadosamente cómo emplean tecnologías de servicios de campo como IoT, inteligencia artificial y dispositivos móviles. Descárguelo hoy y asegúrese de seleccionar las herramientas de servicio de campo adecuadas para sus necesidades. Para asegurarse de que está preparando su organización para el éxito, tome cualquier compra de nueva tecnología y evalúela a través de esta lente.

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

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El comercio minorista multicanal ha experimentado cambios sustanciales durante la última década y, con un impulso creciente hacia las operaciones de servicio, ese cambio está a punto de intensificarse. A medida que las organizaciones continúan compitiendo con los mega minoristas que se están apoderando lentamente de los mercados multicanal, la necesidad de nuevas experiencias, una mayor conexión con el cliente y la coherencia en todos los canales es ahora un imperativo.

Con IFS, las organizaciones pueden administrar la totalidad del ciclo de vida de su servicio, comercio y empresa, todo bajo el mismo techo, lo que garantiza que las operaciones se puedan iniciar en un canal y completar en otro sin fricciones. También tiene incorporadas capacidades de logística inversa líderes en la industria. Con IFS, tiene las herramientas para las decisiones comerciales de hoy y la escalabilidad para prepararse para las interrupciones del mañana. Con eso viene un camino rápido hacia la servitización, la creación de nuevas categorías de productos y las herramientas para convertir a sus clientes en una comunidad leal.

Los mayoristas están creando nuevos roles y oportunidades a medida que la digitalización, la omnicanalidad y la personalización desdibujan las antiguas líneas entre tiendas y almacenes, B2C y B2B, y venta minorista, mayorista y fabricación, sin mencionar la necesidad de gestionar la creciente necesidad de servitización. Con estos cambios surgen oportunidades increíbles, pero las organizaciones necesitan las herramientas adecuadas para aprovechar estas oportunidades.

Con IFS, las organizaciones pueden administrar la totalidad de su ciclo de vida de servicio, comercio y empresa, todo bajo el mismo techo. Con IFS, tiene las herramientas para las decisiones comerciales de hoy y la escalabilidad para prepararse para las interrupciones del mañana. Con eso viene un camino rápido hacia la servitización, la creación de nuevas categorías de productos y la conversión de los clientes mayoristas en una comunidad leal.