Recursos Humanos

Diseñado y escrito en el corazón de las soluciones IFS, IFS Human Capital Management (HCM) es el elemento vital de cualquier organización.

La globalización y las tecnologías cambian constantemente las prácticas de trabajo, una solución ERP integrada y flexible que aproveche estos cambios se vuelve esencial.

En materia de planificación y contratación estratégica, desarrollo de talento, asignación de tiempo y gastos, gestión del rendimiento y recursos humanos básicos para corporaciones globales, IFS HCM ayuda a desarrollar personas hoy para los equipos del mañana.

ERP Recursos Humanos
Gestión del Capital Humano

IFS Gestión del Capital Humano

Descubra las capacidades de IFS Human Capital Management y cómo puede permitir que las empresas de todos los tamaños aprovechen al máximo su fuerza laboral y las respalde para futuras asignaciones.

IFS HCM es un conjunto de herramientas completo e integrado que respalda el ciclo de vida de las personas, desde la atracción de talento a través del desarrollo y la asignación, hasta la deslocalización, con apoyo estratégico y planificación en todo momento.

Servicio ERP
Servicio
Proyectos ERP
Proyectos
Manufactura ERP
Manufactura
Cadena de Suministro ERP
Cadena de Suministro
Finanzas ERP
Finanzas
Recursos Humanos ERP
Recursos Humanos

Soluciones integradas de gestión del capital humano para habilitar a su fuerza laboral

La información comienza como datos. Con nuestra solución, es sencillo crear un repositorio de datos global para todas las personas que trabajan en una empresa o grupo de empresas, convirtiendo sus datos en información enriquecida basada en personas que impulsa la toma de decisiones.

Mantener los datos con altos estándares de precisión y seguridad es un componente crítico de esto. Con las funciones de seguridad de IFS para toda la empresa y el autoservicio IFS habilitado para dispositivos móviles, sabe que tiene información en la que puede confiar.

Agregue a esto un conjunto de aplicaciones gráficas fáciles de usar y tendrá todos los datos y la información que necesita.

El tiempo es dinero, lo que hace que la reserva de tiempo calculado para proyectos y centros de costes sea un medio esencial para capturar los costes basados en el tiempo. Agregue a esto la complejidad de las tarifas variables por función, contrato, jurisdicción y competencia y tendrá el requisito de un motor de costos basado en el tiempo.

IFS permite un cálculo de costes complejo basado en el tiempo, incluidos los gastos directos que se adaptan a sus requisitos específicos. Con elementos vinculados al pago de tiempos a través de nómina y una solución de viajes y gastos totalmente integrada, tiene los medios para asignar y pagar de acuerdo con sus reglas corporativas, legales y / o contractuales.

Las personas de su organización deben ser activos de alto rendimiento y cualquier activo que requiera consideración para funcionar de manera óptima.

La consideración debe incluir la autoevaluación, el reconocimiento de objetivos y medidas de desempeño, retroalimentación y orientación gerencial. Todo con periodos de revisión regulares.

IFS Gestión del Capital Humano permite que los empleados y gerentes gestionen el desempeño mediante una solución flexible que brinda la consideración adecuada cuando y donde sea necesario.

Con la globalización, las mejoras en las tecnologías disponibles comercialmente y los cambios en las expectativas y tendencias de las partes interesadas, los roles tienen que cambiar.

Desarrollar talento en las organizaciones es una parte esencial para mantener a las personas valiosas comprometidas, así como para mantener el negocio al día con los avances.

Ya sea a través de la incorporación, la asociación, la subcontratación o la crianza, la gestión del talento de IFS ayuda a las empresas a garantizar que las personas estén en el lugar correcto en el momento adecuado y con las habilidades adecuadas.

¿Qué recursos necesita para que su estrategia tenga éxito? ¿Qué habilidades necesitarán? ¿Dónde se desplegarán? cuantos necesitas? ¿Ha tenido en cuenta la deserción en función de los datos básicos?

Los requisitos de recursos futuros y la planificación de cómo cumplirlos es un componente fundamental para lograr sus objetivos estratégicos. Las soluciones IFS permiten la digitalización de la estrategia, proporcionando las habilidades y los datos de volumen que informan el proceso de planificación de personas.

Yendo un paso más allá, estos mismos datos pueden ser utilizados por los equipos de presupuesto y previsión para garantizar que se cuente con la financiación necesaria para que los planes se realicen.