Química

La gestión de procesos, fórmulas y materiales, el control reglamentario, las complejidades de la gestión de materiales a granel y la integración con la planta y el equipo de producción son solo algunos de los desafíos clave que enfrenta la industria de fabricación y distribución de productos químicos en la actualidad. Además, muchos sectores de la industria tienen que cumplir con las regulaciones nacionales e internacionales para materiales peligrosos como REACH, TSCA y CSIA.

IFS Applications aborda estas necesidades al proporcionar una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) totalmente integrada para la industria de fabricación de productos químicos. Ya sea que esté luchando con procesos complejos, manteniéndose al día con la regulación o simplemente tratando de alejar al negocio de la proliferación de hojas de cálculo para construir una organización más coherente, IFS tiene la solución para usted.

IndustriaQuímica

Software ERP para la Manufactura de Químicos 

IFS Applications le brinda una visión de 360 ​​grados de su cadena de suministro y su negocio de fabricación, brindándole un amplio alcance, una profunda funcionalidad y capacidad de configuración para garantizar que pueda satisfacer las necesidades del mercado de productos químicos en la actualidad. Las características incluyen:

  • Capacidades de producción de modo mixto que van desde soluciones de fórmula personalizada de alto volumen, fabricación a pedido y fabricación a pedido
  • Balanceo por lotes para la mejor utilización de la capacidad
  • CRM y NPD integrados
  • Múltiples unidades de medida
  • Previsión de ventas con soporte de campaña, perfiles estacionales y colaboración.
  • Gestión comercial con promociones de ventas, campañas y descuentos.
  • Trazabilidad multinível y gestión de fecha de caducidad / caducidad
  • Integración con la Autorización inteligente de Atrion para garantizar que todos los materiales cumplan con las regulaciones ambientales
  • Operaciones entregadas al taller mediante pantallas táctiles y dispositivos móviles
  • WMS integrado en dispositivos móviles

Nuestro software se entrega como sus usuarios lo desean, con una interfaz de usuario moderna, alojada en la nube o en las instalaciones

Quimica

¿Es la presión afectando tu velocidad de reacción?

 

Los métodos y procesos digitales están haciendo grandes cambios en la fabricación. ¿Cómo puede adaptar y mejorar los márgenes, según los investigadores, hasta en un 26 por ciento? Una cosa es segura: no existe un enfoque lineal de talla única. IFS lo ayudará a establecer objetivos comerciales e identificar cambios deseables en los procesos, la dinámica de las personas y las tecnologías.

Anticimex usa IFS Business Conector para explotar su potencial 

 

Al integrar las aplicaciones IFS con su plataforma IoT, Anticimex puede analizar sus datos, integrar los datos en su ecosistema y visualizar lo que está haciendo con esos datos combinándolos con otras fuentes. Anticimex informa un gran aumento en la productividad desde el primer día de la implementación.

Experiencia líder en la industria de la fabricación

Automotriz

Automotriz

Quimica

Química

ManufacturaDiscreta

Manufatura Discreta

AlimentosyBebidas

Alimentos y Bebidas