Puertos y Terminales

Los puertos son puertas de entrada para el 80% del comercio de mercancías en volumen y el 70% en valor. Desafíe para obtener una mayor participación de esta oportunidad asegurándose de que puede respaldar un cambio de barco rápido y seguro, ya que las empresas de envío y logística optan por descargar en el puerto más eficiente.

La gestión de activos es el núcleo de la operación del puerto inteligente. Los puentes, los ferrocarriles y las grúas deben funcionar cuando sea necesario, y optimizar el uso de los vehículos terrestres puede garantizar que obtenga un mayor rendimiento de su flota.

IFS ofrece software de gestión de proyectos y activos, así como funciones empresariales y de servicio, que pueden ayudar a los operadores de puertos y terminales a maximizar la eficiencia operativa y aumentar su capacidad en toda su capacidad.

ERP para puertos y terminales
Gartner Customer Choice Badge

IFS, la elección de los clientes de Gartner Peer Insights como el software número uno de Gestión de activos empresariales

 

IFS ha sido reconocido como un proveedor de primer nivel , distinguido por nuestros clientes como el mejor software de gestión de activos empresariales a través de la plataforma Gartner Peer Insights.

 

Una suite de Gestión de Activos Empresariales (EAM) diferente y más ágil

 

Como quizás el único proveedor de software de Gestión de Activos Empresariales (EAM) que se ocupa de todo el ciclo de vida de los activos, IFS Applications proporciona una suite de EAM que facilita la gestión del ciclo de vida de los activos y supera los tiempos de cambios disruptivos.

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

ERP Puertos y terminales
Puertos y Terminales
ERP Generación de energía
Generación de Energía
ERP Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
ERP Transporte
Transporte, Infraestructura y Operaciones
ERP tratamiento de agua
Suministro y tratamientos de Aguas
ERO Minería
Minería y Servicios Mineros