Equipo de oficina y Alta tecnología

Mantenerse al día con la competencia cada vez mayor en la industria de equipos de oficina y de alta tecnología ofrece una gran cantidad de desafíos potenciales para los proveedores de servicios. Entre un conjunto diverso e inconsistente de activos útiles y un nivel de complejidad cada vez mayor, maximizar la eficiencia del servicio y administrar el tiempo de inactividad es más importante que nunca. Asocie esto con una red cada vez mayor de preocupaciones de seguridad, problemas regulatorios y políticas corporativas, y la resolución casi nunca es tan fácil como debería ser.

Para hacer frente a estos desafíos, necesita encontrar un socio de servicios de alta tecnología que pueda soportar la complejidad única de su práctica de servicio, IFS es reconocido independientemente por ofrecer la amplitud y la profundidad para brindar un soporte de servicio que cumpla con los requisitos únicos de su negocio. Con IFS FSM, estamos preparados para brindarle un conjunto de herramientas para no solo dominar el desafío del servicio actual, sino también desafiar cómo será el éxito del servicio del mañana.

Services High Tech Equipment
Transformación digital ERP

Transformación digital con herramientas de servicio de campo

 

Para lograr una verdadera transformación digital, las empresas deben evaluar cuidadosamente cómo emplean tecnologías de servicios de campo como IoT, inteligencia artificial y dispositivos móviles. Descárguelo hoy y asegúrese de seleccionar las herramientas de servicio de campo adecuadas para sus necesidades. Para asegurarse de que está preparando su organización para el éxito, tome cualquier compra de nueva tecnología y evalúela a través de esta lente.

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

Equipo industrial
Equipo Industrial
Alta tecnología
Equipos de Oficina y Alta tecnología
TI  Infraestructura
Infraestructura TI y Servicios profesionales
Servicios inmobiliarios
Servicios inmobiliarios y Comerciales
Retail
Gestión de Servicios de Campo de Retail
Logistica
Gestión de transporte y Logística

 

Proveedores y fabricantes de equipos de Oficina

 

Para aquellas empresas que suministran equipos para el usuario final como fotocopiadoras, máquinas de fax y otros equipos, las dimensiones del servicio son extremadamente complejas, pero es necesario dominarlas. Para hacerlo correctamente, se requiere una comprensión del servicio de un extremo a otro, ya sea que provenga de contratistas, internamente o mediante autoservicio. Además, las organizaciones necesitan las herramientas adecuadas que satisfagan esas necesidades del ciclo de vida sin ajustes ni compromisos.

El software IFS Field Service Management cubre todo el ciclo de vida del servicio de un extremo a otro. Las mejoras recientes y las capacidades integradas de IoT la convierten en la mejor solución de su clase que ofrece el servicio de campo conectado más completo del mercado. Ayudamos a organizaciones como la suya a maximizar la eficiencia operativa, aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.

Los gerentes de oficina tienen un desafío único en el sentido de que las necesidades de la empresa requieren cero tiempo de inactividad y una rápida recuperación cuando surgen problemas, lo que significa que las citas de servicio, las necesidades de reparación y la optimización de todas las demás operaciones comerciales se han vuelto más imperativas que nunca. Para los gerentes de oficina, el producto ya no es solo el espacio de trabajo; también es la experiencia. Es imperativo, entonces, encontrar un socio que comprenda la naturaleza única de su negocio y que le brinde exactamente lo que necesita para mantener contentos a sus clientes.

Con IFS, se unirá a las puntuaciones de otras organizaciones de administración de oficinas residenciales que han mejorado la supervisión de los acuerdos de nivel de servicio, los procesos de órdenes de trabajo estandarizados y el aumento de las horas facturables. Además, IFS tiene el poder de ser flexible, lo que le permite administrar el personal interno y contratado en una sola plataforma. Lleve las necesidades de gestión de su oficina al siguiente nivel con IFS.