Minería y Servicios Mineros 

La funcionalidad integrada de gestión de proyectos, activos y servicios dentro de una plataforma ERP central es fundamental para las organizaciones mineras que desafían el liderazgo. Con una solución de extremo a extremo que respalda todo el ciclo de vida de la mina a través de la viabilidad, la construcción y la operación, el software IFS ofrece una profundidad incomparable de funcionalidad construida para la usabilidad y el bajo costo total de propiedad. Con soporte para múltiples sitios, idiomas y monedas, IFS ofrece a los operadores de minas y proveedores de servicios de minería una plataforma empresarial consistente en sus negocios internacionales y su diversa fuerza laboral.

ERP para Minería
Minería ERP

Mejore el rendimiento de la minería con tecnología disruptiva

 

Las tecnologías de minería disruptivas, incluidas IoT, GIS e inteligencia operativa, ofrecen nuevas herramientas a los equipos ejecutivos que les permiten inclinar las probabilidades a su favor. Descargue este documento técnico para comprender la tecnología emergente que puede agregar valor a su operación minera, así como también cómo y dónde implementarla para obtener el mayor beneficio.

Imerys Minerals continúa su rápida expansión con IFS

Abrazar los desafíos del crecimiento dinámico sin interrumpir el negocio en sí son factores importantes detrás del éxito de Imerys Minerals y su uso de IFS Applications para crear un negocio ágil.

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

ERP Puertos y terminales
Puertos y Terminales
ERP Generación de energía
Generación de Energía
ERP Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
ERP Transporte
Transporte, Infraestructura y Operaciones
ERP tratamiento de agua
Suministro y tratamientos de Aguas
ERO Minería
Minería y Servicios Mineros

Minería ERP

Empoderar y proteger a tu equipo

IFS apoya a las empresas mineras a desafiar, hacer crecer y desarrollar su diversa fuerza laboral.

Promoción de la gestión de la seguridad y la salud y el bienestar en el trabajo
Desarrollo estratégico de recursos humanos
Recursos humanos en la ecuación de operaciones
Administración de personal

 

ciclo de Minería ERP

Soporte completo del ciclo de vida de los activos

El software de gestión de activos empresariales (EAM) debe ser más que un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) glorificado. Y IFS Applications ofrece más. Mucho más. Como parte de una suite empresarial completa o como una solución EAM independiente, IFS Applications le ofrece la libertad de implementar tanta funcionalidad de soporte como sea necesario para cumplir con su gestión de activos y otros requisitos organizativos. Seguro, obtiene programación de mantenimiento, órdenes de trabajo y otras funciones necesarias para el mantenimiento centrado en la confiabilidad. Pero también puede ampliar su solución EAM con recursos humanos, compras, gestión de riesgos, finanzas, gestión de documentos y más.

Minería ERP

Los proyectos impulsan todo

Para las empresas mineras, los proyectos son la piedra angular del desarrollo de su negocio. Gestionar con éxito proyectos de diversos tamaños y complejidad suele ser la clave del éxito. Con una solución impulsada por proyectos, donde el proyecto en sí es el motor, se garantiza una visibilidad y transparencia de alto nivel en toda su empresa.

  • Control financiero en tiempo real
  • Gestionar contratos
  • La planificación de proyectos debe impulsar el flujo de trabajo
  • Estimación precisa
  • Control de variación
  • Gestión de riesgos
  • Seguimiento del proyecto en tiempo real