Manufactura Discreta

Tenemos un amplio conocimiento de la industria de fabricación discreta, con funcionalidades innovadoras avanzadas adaptadas a las necesidades de las empresas y ayudándolas en su cuarto viaje de revolución industrial. IFS es reconocido de forma independiente como un proveedor global líder, centrado en el cliente, de software de ERP de fabricación discreta, servicio y compromiso con el cliente, que proporciona soluciones de valor para:
  • Fabricantes industriales
  • Fabricantes de alta tecnología

Nuestros expertos en la industria de fabricación industrial y de alta tecnología se comprometen a garantizar los éxitos futuros de nuestros clientes al proporcionar las mejores soluciones de su clase para la fabricación discreta y la experiencia de la industria para prepararlos para lo que viene.

ManufacturaDiscreta

Especificamente para la Industria Automotriz

IFS Applications for Automotive Suppliers incluye soluciones para fabricación y distribución, cadena de suministro, servicios, gestión de activos y proyectos, totalmente integradas con recursos financieros y humanos. Estos operan por sí solos; integrado con los sistemas empresariales corporativos existentes; o como parte de una implementación integral de aplicaciones IFS.

Algunos proveedores automotrices necesitan la misma funcionalidad compleja de órdenes y modos mixtos que otros fabricantes de tipos que usan aplicaciones IFS. Sin embargo, la producción relacionada con la automoción a menudo implica específicamente la fabricación ajustada, incluido Kanban, el intercambio electrónico de datos (EDI), el empaquetado a nivel n y la planificación y ejecución en múltiples sitios.

De interés específico para los fabricantes / ensambladores de vehículos son la planificación y previsión de demanda basada en algoritmos múltiples; repuestos y planificación basados ​​en el nivel de servicio; capacidad de diseño, ingeniería y configuración según pedido; gestión de programas / proyectos, incluidos los proyectos a medida; y procesamiento dinámico de pedidos / Seiban.

Con IFS Eco-footprint Management, los impactos ambientales se asignan a unidades de producto. Informes detallan los impactos por línea de producto, proceso de fabricación, unidad de negocio o empresa comercial.

Digitalizacion

La digitalización es un paso vital para las empresas de la Industria Manufacturera

 

Una guía de los beneficios que se pueden disfrutar al llevar su negocio al mundo digital, y algunas posibles dificultades a tener en cuenta al adoptar esta tendencia creciente.

IFS Applications 10 , revelado

 

Explore las nuevas funciones de IFS Applications 10  activadas por voz. IFS Aurena, una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del Bot  IFS Aurena  impulsado por IA (inteligencia artificial ). Mire el video a continuación para tener una idea de lo que ahora es posible.

Experiencia líder en la industria de la fabricación

Automotriz

Automotriz

Quimica

Química

ManufacturaDiscreta

Manufatura Discreta

AlimentosyBebidas

Alimentos y Bebidas