Manufactura 

IFS Applications permite a las empresas operar de manera flexible, con cualquier combinación de modos de fabricación contra stock, configuración a pedido e ingeniería a pedido, admite todo, desde la fabricación repetitiva de alto volumen hasta la fabricación por lotes y basada en proyectos complejos. La planificación de requisitos de materiales basada en la demanda (DDMRP), la planificación de ventas y operaciones y el visualizador de fabricación son solo algunas de las capacidades que hacen de IFS una solución de fabricación líder.

Nuestra tecnología abierta y estandarizada le permite integrarse fácilmente con los sistemas circundantes, como MES o WMS, o convertir los datos capturados de sensores y dispositivos en información procesable utilizando IFS IoT Business Connector. Y al ser parte de nuestra suite ERP más amplia, los fabricantes también obtienen acceso a soluciones para la gestión de activos, la cadena de suministro y la gestión de proyectos.

Solutions ERP Manufacturing

 

Servicios ERP
Servicio
Proyectos ERP
Proyectos
Manufactura ERP
Manufactura
CadenadeSuministro ERP
Cadena de Suministro
Finanzas ERP
Finanzas
Recursos Humanos ERP
Recursos Humanos

Industrias Valmont agiliza los plazos de fabricación con IFS Applications

 

Valmont Industries es cliente de IFS desde hace mucho tiempo y lleva más de 15 años ejecutando IFS Applications. Con 23 instalaciones de fabricación, 10,000 empleados y sitios corporativos, de producción, distribución y ventas en todo el mundo, Valmont tiene clientes en aproximadamente 100 países.

Tener una visibilidad completa de los procesos de fabricación y las cadenas de suministro ha revolucionado la forma en que opera Valmont.

engranes

El valor comercial de la manufactura

 

Como proveedor de software, siempre nos hemos centrado en ofrecer un valor comercial real y medible a nuestros clientes. Nuestro software y tecnología en sí están diseñados para facilitar su negocio y eliminar el trabajo sin valor agregado de los procesos existentes. Pero obtendrá más del software cuando participe en un proceso proactivo de planificación de ingeniería de valor empresarial en las etapas iniciales de su proyecto. En este documento técnico exploramos cómo este proceso de planificación proactiva puede ayudarlo a lograr un valor comercial real a partir de la implementación de su software.

 

Soluciones para la industria manufacturera

Tenemos un amplio conocimiento de la industria de fabricación discreta, con una funcionalidad innovadora avanzada adaptada a las necesidades de las empresas, ayudándolas en su viaje Industria 4.0 / Fábrica inteligente.

IFS es reconocido de forma independiente como un proveedor global líder, centrado en el cliente, de software ERP de fabricación discreta, que proporciona soluciones de valor para:

Fabricantes industriales
Fabricantes de alta tecnología
Nuestros expertos en la industria de fabricación industrial y de alta tecnología están comprometidos a garantizar el éxito futuro de nuestros clientes al proporcionar las mejores soluciones ERP para la fabricación discreta y la experiencia de la industria para prepararlos para lo que sigue.

El software de fabricación de procesos de IFS Applications incluye capacidades de producción de modo mixto para proceso, fabricación contra stock, fabricación a pedido y lote, en combinación con producción repetitiva basada en líneas, o cualquier combinación de los anteriores.

La funcionalidad específica de la industria comienza con la gestión de fórmulas y recetas, el equilibrio de lotes y múltiples unidades de medida (MUoM), todas nativas de IFS Applications, al igual que la trazabilidad completa y el seguimiento de la genealogía. IFS Applications es una única solución de fabricación de procesos integrados para empresas, ya sea que su preocupación sean ingredientes o piezas, fórmulas o facturas, a granel o unidades.

La solución IFS Aerospace & Defense Manufacturing ofrece una plantilla para el mejor software ERP de su clase para la fabricación aeroespacial y de defensa. La solución de fabricación de defensa de IFS admite la gestión completa del ciclo de vida del producto (PLM) de proyectos de fabricación complejos, integrando el ciclo de vida completo de diseño y desarrollo en la producción y la vida útil, incluida la funcionalidad para garantizar el cumplimiento de normativas como el control de exportaciones.

Los programas de defensa pueden extenderse durante décadas, por lo que la retención de clientes es fundamental. Es por eso que el enfoque del ciclo de vida de IFS Applications se extiende más allá de PLM para incluir clientes, productos y activos. Sabrá más rápidamente a qué mercados atender, cuándo ingresar y qué productos desarrollar.