Mantenimiento, Reparación y Revisión

Ya sea que se especialice en mantenimiento pesado, reparación de componentes, servicios de posventa de OEM de equipos de capital o revisión de motores, IFS ofrece soluciones de software de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para satisfacer sus necesidades.

Como software MRO integrado con alcance para toda la empresa, nuestra solución facilita el ciclo de vida del servicio y de los activos desde la gestión de oportunidades / clientes potenciales, gestión de cotizaciones, planificación de mantenimiento y producción, logística, ejecución de mantenimiento y gestión de configuración hasta gestión de garantías, logística de la cadena de suministro, seguimiento de costos. y facturación. Además, gestión de la fuerza laboral, finanzas, recursos humanos, gestión de documentos e inteligencia empresarial. El diseño modular de nuestra solución MRO significa que puede implementar utilizando el mejor enfoque o un enfoque completo de extremo a extremo que incluye recursos financieros y humanos.

ERP Mantenimiento y reparación
EAM MRO Soluciones

Folleto: Independent MRO: una solución de software de un extremo a otro de IFS

 

IFS ofrece una solución empresarial para MRO independientes que le ayuda a optimizar su negocio y optimizar la eficiencia con un único socio tecnológico.

 

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

Gestión de Activos
Gestión de Activos empresariales 
Flotas y Activos
Gestión de flotas y Activos
Reparación y Mantenimiento
Mantenimiento, Reparación y Revisión 
Mantenimiento de Aeronaves
Mantenimiento e Ingeniería de Aeronaves
SOLUCIÓN MRO DE ENSAMBLAJE COMPLETO

 

La solución IFS Complex Assembly MRO admite el mantenimiento, reparación y revisión de equipos y maquinaria complejos, incluidos motores de aeronaves, unidades de potencia auxiliar (APU) y trenes de aterrizaje que requieren desmontaje y montaje con seguimiento completo de piezas serializadas.

 

CONFIGURAR LA REPARACIÓN

 

Nuestra solución para el mantenimiento, reparación y revisión de activos complejos le permite definir los datos operativos de fabricación necesarios a partir de estructuras, rutas y manuales de servicio OEM existentes.

 

DEFINIR EL ALCANCE 

 

La definición del alcance del trabajo permite a las organizaciones de MRO definir y mantener estructuras de serie de activos complejas basadas en información de la solución Fleet & Asset Management. Se capturan todos los datos históricos de vida del activo y esta información se utiliza para generar tareas de mantenimiento, órdenes variantes y un alcance de trabajo configurado y aprobado.

 

EJECUTAR EL ALCANCE DEL TRABAJO

 

La tarea de administrar el alcance del trabajo de un activo complejo se maneja dentro de nuestra solución. Varios tipos de órdenes de taller guían el proceso de ingeniería a través de las actividades de desmontaje y disposición, mientras que las órdenes de reparación y compra se integran en otros componentes para garantizar que el alcance del trabajo se complete con precisión. Por último, se generan órdenes de montaje para garantizar que el activo se vuelva a montar correctamente. Nuestro módulo de aseguramiento de la calidad agrega una capa adicional de calidad a todo el proceso.

Nuestra solución Component MRO es una oferta comercial lista para usar que respalda la reparación / renovación y revisión de componentes. La solución se puede usar de forma independiente o para respaldar el mantenimiento de la estructura del avión y / o MRO de ensamblaje complejo, con trabajos de reparación que se originan como una orden de trabajo, una orden de taller para que la utilicen los contratistas de mantenimiento o los fabricantes de equipos originales (OEM).

 

Licitación y Cotización

Nuestra solución apoya a las organizaciones de reparación gestionando las solicitudes de cotizaciones de clientes potenciales manteniendo un catálogo de servicios actualizado en términos de precios de mano de obra, gestión de listas de capacidades y materiales. Nuestra solución permite a las organizaciones de reparación optimizar los procesos de licitación y cotización con una estrecha integración con el proceso de reparación.

 

Términos y Contratos

Nuestro proceso de alcance de trabajo de ejecución de órdenes de reparación de componentes gestiona el ciclo de vida completo de la orden de trabajo desde la planificación, preparación y ejecución hasta la firma. El proceso cubre la generación de informes de búsqueda de talleres, aprobación de trabajo adicional, incorporación de boletines de servicio y gestión de registros de cumplimiento.

 

Facturación

Once the component repair order is complete our solution handles all associated costs and sales generated through work order transactions, taking into account any service contracts relevant to the order.

La solución IFS Airframe MRO cubre las principales actividades de mantenimiento en vehículos como aviones, embarcaciones, submarinos y vehículos terrestres complejos.

 

Licitaciones y Cotización

El equipo de ventas de MRO puede generar diferentes presupuestos utilizando escenarios hipotéticos con visibilidad completa de los costos esperados y los ingresos previstos, desglosados por diferentes términos y condiciones del contrato. El módulo le permite realizar un seguimiento de todos los intercambios con los clientes.

 

Planning and preparation

The work-scope order structure is connected to a maintenance order, then to different work orders, allowing you to maintain and control the cost elements of the visit. The visit work-scope provides transparency and control of the work in progress throughout the visit. Our solution uses standard production planning logic to group, arrange and sequence the contents of the maintenance visit to achieve optimum performance.

 

Seguimiento de Mantenimiento

Dentro de este proceso, se programan las órdenes de trabajo, se asignan los recursos, se asignan las operaciones de las tareas, se reserva el material, se selecciona y se emite y se completan las tareas. A medida que se completan las operaciones de la tarea, los trabajos adicionales no rutinarios / emergentes se descubren, los clientes los aprueban y se integran en el alcance existente para corregirlos o se difieren al cliente. Una vez que se completa el trabajo, el progreso del estado se actualiza y las operaciones de la tarea se cierran o están listas para inspección.

La solución IFS Airframe MRO cubre las principales actividades de mantenimiento en vehículos como aviones, embarcaciones, submarinos y vehículos terrestres complejos.

 

Licitaciones y Cotización

El equipo de ventas de MRO puede generar diferentes presupuestos utilizando escenarios hipotéticos con visibilidad completa de los costos esperados y los ingresos previstos, desglosados por diferentes términos y condiciones del contrato. El módulo le permite realizar un seguimiento de todos los intercambios con los clientes.

tarea se cierran o están listas para inspección.