Logística Inversa

¿Cómo se compara su negocio cuando se trata de gestionar la logística inversa? ¿Tiene todas las herramientas que necesita para maximizar la eficiencia, ahorrar dinero y disminuir el tiempo de inactividad para los clientes?

La gestión y la logística de piezas estándar son un territorio bien pisado para la mayoría de las organizaciones. Sin embargo, para muchas empresas, cuando surge la necesidad de piezas, devoluciones y servicio de depósito, revertir esa cadena de valor no es tan simple.

IFS lo hace fácil con nuestras soluciones de software, administrando todos los procesos comerciales de logística inversa desde Autorizaciones de devolución de materiales (RMA) para cambio anticipado y devolución de reparaciones a recepción, enrutamiento, reparación, embalaje, envío y facturación como parte de un único proceso sin interrupciones.

almacen
logisticainversa

Construye un mejor motor de Logística Inversa

 

Lo que define la madurez de la logística inversa no es lo mismo hoy que hace cinco años. Las demandas de los clientes y las necesidades comerciales, junto con las nuevas tecnologías y canales para la entrega, han agregado complejidad a un conjunto de procesos ya complejo. ¿Cómo, entonces, se compara su empresa cuando se trata de gestionar la logística inversa?

Logística inversa en prática

Vea cómo Spencer Technologies utiliza el servicio de campo IFS y las soluciones de logística inversa para brindar un servicio excepcional. Administrando eficientemente la devolución y reparación de activos, la tecnología ayuda a Spencer a administrar sus procesos complejos y superar las expectativas del cliente. Mira el video.

Gestión de Servicios 

gestiondeserviciosdecampo
Gestión de Servicios de Campo
Programacionyplaneacion
Fuerza laboral, programación y planificación
ServicioalCliente
Servicio al Cliente
AsistenciaRemota
Asistencia Remota
LogisticaInversa
Logística Inversa