Manufactura 

IFS Applications permite a las empresas operar de manera flexible, con cualquier combinación de modos de fabricación a inventario, configuración a pedido e ingeniería a pedido, admite todo, desde fabricación repetitiva de alto volumen hasta fabricación por lotes y compleja basada en proyectos. La planificación de requisitos de materiales basados en la demanda (DDMRP), la planificación de ventas y operaciones y el visualizador de fabricación son solo algunas de las capacidades que hacen de IFS una solución de fabricación líder.

Nuestra tecnología abierta y estandarizada le permite integrarse fácilmente con los sistemas circundantes, como MES o WMS, o convertir los datos capturados de sensores y dispositivos en información práctica mediante el IFS IoT Business Connector. Y como parte de nuestro conjunto más amplio de ERP, los fabricantes también tienen acceso a soluciones para la gestión de activos, la cadena de suministro y la gestión de proyectos.

manufacturing-1

 

Valmont Industries agiliza los plazos de fabricación con aplicaciones IFS

 

Valmont Industries es un cliente de IFS desde hace mucho tiempo y ha ejecutado aplicaciones IFS durante más de 15 años. Con 23 instalaciones de fabricación, 10,000 empleados y sitios corporativos, de producción, distribución y ventas en todo el mundo, Valmont tiene clientes en aproximadamente 100 países.

Tener una visibilidad completa de los procesos de fabricación y las cadenas de suministro ha revolucionado la forma en que opera Valmont.

Solutions ERP Manufacturing

El valor comercial en su manufactura

 

Como proveedor de software, siempre nos hemos centrado en ofrecer un valor comercial real y medible a nuestros clientes. Nuestro software y tecnología en sí están diseñados para facilitar su negocio y eliminar el trabajo sin valor agregado de los procesos existentes. Pero obtendrá más del software cuando participe en un proceso proactivo de planificación de ingeniería de valor empresarial en las etapas iniciales de su proyecto. En este documento técnico exploramos cómo este proceso de planificación proactiva puede ayudarlo a lograr un valor comercial real a partir de la implementación de su software.