Servicios y Activos

IFS Enterprise Service Management proporciona a las organizaciones de servicios una gestión completa de servicios de extremo a extremo, reduciendo el gasto general con múltiples proveedores y proporcionando una eficiencia y automatización inigualables con una solución totalmente integrada que aborda todos los aspectos de la cadena de servicios desde el back-end hasta el front-end.

Nuestro sólido producto de gestión de servicios simplifica sus procesos de servicio al tiempo que proporciona a las empresas centradas en activos una solución de servicio completa.

Los clientes de IFS informan:

 

  • 10% de mejora en la actualización de activos
  • Más del 95% de tasa para cumplir con los SLA del cliente
  • Tasa de finalización del 100% de todo el mantenimiento planificado.
ifs_1

 

Anticimex usa IFS Business Conector para explotar su potencial 

 

Al integrar las aplicaciones IFS con su plataforma IoT, Anticimex puede analizar sus datos, integrar los datos en su ecosistema y visualizar lo que está haciendo con esos datos combinándolos con otras fuentes. Anticimex informa un gran aumento en la productividad desde el primer día de la implementación.

Solutions ERP Service Gated Asset

IFS Gestión de Servicios empresariales

 

IFS Enterprise Service Management ofrece amplias capacidades de servicio y gestión de activos con todos los beneficios de una solución integral de ERP. Ya sea que sea un proveedor independiente, trabaje dentro de una función de servicio en una gran corporación, brinde servicios básicos o proyectos de servicio enormes y complejos, nuestra aplicación de administración de servicios empresariales ofrece ERP centrado en el servicio.