Construcción e Infraestructura

El mejor ERP creado para todas las industrias 

Soluciones integrales para los retadores de la industria

 

Sea el retador en un mercado disruptivo que cambia rápidamente.

Los márgenes están bajo presión y la competencia se está intensificando en la industria de la construcción, la infraestructura y los servicios industriales. Los proyectos grandes y únicos a largo plazo deben entregarse a tiempo y dentro del presupuesto, mientras que esta industria enfrenta una escasez de habilidades y una baja productividad. La gestión eficiente de nuevos proyectos mediante la adopción de procesos y sistemas integrados basados en datos es clave para convertirse en uno de los ganadores en el futuro. Obtenga más información sobre las soluciones de software de IFS.

architecture

 

Aprenda a enfrentar los desafíos que vienen en la financiación de sus Proyectos

 

Los proyectos a largo plazo y de alto valor son el alma de las empresas de ingeniería y construcción. En este video, el Director de la Industria Global, Steve Treagust, habla sobre cómo ser rentable y exitoso al obtener el control financiero adecuado del proyecto.

activos

¿Cómo seleccionar un proyecto y un ERP centrado en activos ?

 

Seleccionar software de negocios para empresas de ingeniería y construcción es extremadamente desafiante en gran parte porque la mayoría de las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) se originaron en el mundo de la fabricación repetitiva y, por lo tanto, no son adecuadas para un negocio centrado en proyectos y activos. Al seleccionar el software de construcción, querrá observar características como la gestión de contratos y la facturación basada en el progreso, la gestión de subcontratistas y las capacidades para la construcción modular / fuera del sitio.