Gestión de Servicios de Campo

Desde la primera llamada hasta el cierre de sesión final, sus clientes esperan un servicio personalizado y conectado. Para entregarlo, necesita una verdadera solución integral que mejore la eficiencia del negocio, garantizando tiempos de respuesta rápidos y reactividad en tiempo real.

Desde la gestión de órdenes de trabajo, piezas y activos hasta contratos, garantía, facturación y facturación, IFS le ofrece un software de gestión de servicios de campo completo y conectado, para que pueda ofrecer un servicio excepcional a cada cliente, en todo momento.

IFS conoce el servicio, lo que significa que no hay dos compañías que ejecuten el servicio de campo de la misma manera. Nuestra plataforma de soluciones se puede configurar fácilmente para mapear incluso los casos de uso de servicio más complejos y ofrece opciones de implementación en la nube y en las instalaciones.

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Solutions Service Management

IFS es un Líder del Cuadrante Mágico de Gartner cinco veces seguidas y tiene la mayor capacidad de ejecución

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.

Gestión completa del servicio de campo conectado

 

Cumplir con los Service Level Agreement, hacer coincidir las habilidades con los requisitos y relacionarse con los clientes: el servicio de campo puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Pero una excelente gestión del servicio puede ser la clave para reducir costos y nuevas fuentes de ingresos. Descubra cómo con IFS Field Service Management.

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