Generación de Energía 

El software IFS ofrece a las organizaciones de generación de energía una solución que ofrece capacidades ERP empresariales con profundidad funcional en las áreas centrales, incluido el cumplimiento financiero y la presentación de informes, la gestión de proyectos y activos, la cadena de suministro y el servicio.

A medida que evoluciona la combinación de generación de energía y disminuye el costo de producción de energía a partir de fuentes renovables, y a medida que las organizaciones se expanden a nuevos mercados y geografías, el software IFS permite esta transformación.

IFS ofrece la solución empresarial más amplia para la industria energética: el apoyo a las empresas de generación locales y multinacionales gestiona estructuras organizativas complejas, controla proyectos y optimiza activos y cadenas de suministro.

ERP panel solar
generación de energía

Diversificación dentro de la industria de generación de energía

 

Las energías renovables ya no son un plan de futuro, son una realidad que constituyen una parte importante de nuestro suministro energético. Para competir, las empresas de generación de energía se están diversificando e invirtiendo en energía renovable. Pero esto introduce nuevos desafíos de gestión empresarial junto con los métodos tradicionales de generación de energía, lo que lleva a las empresas a adoptar nuevos modelos de negocio. La implementación de las soluciones tecnológicas adecuadas será crucial para el éxito de estas estrategias de diversificación.

IFS unificó a Globeleq en 18 sitios y 5 países

 

Vea el video en el que Gary Mitchem, director de TI de Globeleq, explica por qué IFS era la solución adecuada para unificar su negocio como “un solo Globeleq”.

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

ERP Puertos y terminales
Puertos y Terminales
ERP Generación de energía
Generación de Energía
ERP Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
ERP Transporte
Transporte, Infraestructura y Operaciones
ERP tratamiento de agua
Suministro y tratamientos de Aguas
ERO Minería
Minería y Servicios Mineros

 

Gestionar el cumplimiento de reportes Globales

 

La demanda mundial de energía continúa creciendo a un ritmo rápido; para 2040, el equivalente a una nueva China e India necesitarán energía, un aumento del 30% con respecto a la actualidad. Muchos están recurriendo a fuentes de energía renovables para satisfacer esta demanda. Las energías renovables ofrecen la oportunidad de generar energía de manera más eficiente, evitar la exposición a las fuerzas del mercado y adelantarse a la competencia. Además de esto, los impuestos, las regulaciones y la demanda de energía verde por parte de los consumidores están haciendo que el uso de combustibles tradicionales sea menos atractivo. Sin embargo, una mezcla de generaciones diversa presenta sus propios desafíos, que a menudo resultan en operaciones más fragmentadas y geográficamente dispersas.

Este tipo de estructura organizativa dificulta la obtención de una visión integrada del desempeño de la empresa, así como la colaboración con vendedores y proveedores. El problema se complica aún más cuando las organizaciones dependen de una variedad de aplicaciones para proyectos, activos, cadena de suministro y recursos humanos, ya que los equipos financieros deben analizar cada función por separado.

IFS ofrece una solución optimizada y flexible que admite una estructura organizativa global de varias empresas. Ofrece transparencia en los informes financieros a nivel global y local, al tiempo que garantiza el cumplimiento en toda la empresa.

 

Cadena de Suministro Optimizada

 

¿Es su cadena de suministro tan transparente que tiene una visión general precisa de toda su empresa de cartera mixta, internacional y de múltiples sitios con el mismo grado de precisión que tiene en cada sitio individual?

El software IFS ayuda a las empresas de generación de energía a gestionar las complejidades de sus cadenas de suministro globales, respaldando las transacciones entre empresas, el programa global de piezas de repuesto y el inventario de instalaciones específicas.

Esta solución permite la gestión, así como la planificación y previsión en la misma plataforma de financiación, proyectos y mantenimiento realizados.

 

Una plataforma para la innovación

 

La declaración de la visión de la solución de IFS establece la dirección estratégica de nuestras ofertas y los cimientos que estamos construyendo para cumplir con esta visión. Nuestra visión para la empresa inteligente y autónoma consiste en ayudarlo a evolucionar y transformar sus negocios, para que pueda desafiar las expectativas y crecer con nuevas y emocionantes ofertas y nuevas formas de pensar.

Servicios de aplicaciones que integran realidad aumentada, inteligencia artificial, optimización y otras tecnologías de transformación digital

Bases estratégicas en torno a la experiencia del usuario, siempre verde, nube universal, integración y seguridad

Arquitectura evolucionada para un mayor ritmo de desarrollo e innovación