Gestión de Flotas y Activos

Con una larga trayectoria que respalda las complejas necesidades de industrias como la aeroespacial y de defensa, nuclear y de petróleo y gas, las soluciones de gestión de activos y flotas de IFS brindan herramientas de software inteligentes y perfectamente conectadas que le permiten lograr una disponibilidad óptima de su cartera de activos al tiempo que reduce el ciclo de vida total costos.

Nuestras soluciones integradas de gestión de flotas y activos proporcionan las mejores capacidades que van desde los activos de campo conectados a IoT y las capacidades de servicio móvil hasta la planificación y ejecución de revisiones importantes. Todo respaldado por las mejores capacidades de gestión financiera y cadena de suministro de programas de su clase. Con opciones de implementación flexibles y entrega de software imperecedera, IFS le permite adaptarse rápidamente a los requisitos comerciales y regulatorios cambiantes, siempre teniendo en cuenta los resultados de su negocio y programa.

Gestion de Flota
Sistemas de monitoreo ERP

El valor integral de HUMS en soluciones de soporte de PBL para empresas

 

Examine los beneficios de cómo la información de los Sistemas de Monitoreo de Uso de Salud (HUMS) se puede sincronizar con las soluciones de soporte de logística basada en el desempeño empresarial (PBL) para mejorar significativamente la recopilación de datos, optimizar el mantenimiento, aumentar la eficiencia de la cadena de soporte, reducir los pasos del proceso / recursos y proporcionar análisis para informar la planificación de la misión de campañas futuras.

Mantener el equipo crítico operativo

 

El resultado de la planificación de recursos empresariales aumenta cuando conecta todos los aspectos del ciclo de vida de los activos, lo que ayuda a las organizaciones a lograr una mejor disponibilidad de equipos y satisfacción de la demanda, al tiempo que brinda a los tomadores de decisiones la información adecuada para desempeñar sus funciones.

Este breve video muestra:

  • Cómo los componentes modulares de IFS Applications conectan el activo operativo al administrador de la flota mediante dispositivos conectados
  • Sistemas de monitoreo de uso de salud
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Las últimas capacidades de inteligencia operativa

 

 

Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos y Recursos

Gestión de Activos
Gestión de Activos empresariales 
Flotas y Activos
Gestión de flotas y Activos
Reparación y Mantenimiento
Mantenimiento, Reparación y Revisión 
Mantenimiento de Aeronaves
Mantenimiento e Ingeniería de Aeronaves

Lograr y superar los objetivos de preparación de manera rentable requiere un enfoque integrado del sostenimiento. Nuestros clientes de Fleet & Asset Management operan en un panorama complejo de operadores de equipos, agencias de logística, proveedores, proveedores de servicios y gerentes de programas. En este entorno, las operaciones en silos se convierten en un eslabón débil de la cadena, lo que reduce la capacidad de respuesta y resistencia general del sistema. Es fundamental garantizar un flujo conectado de información precisa y oportuna desde la primera línea hasta la cadena de soporte. En algunos casos, esto significa proporcionar capacidades de integración flexibles entre sistemas. En otros, significa garantizar que los usuarios de primera línea puedan acceder a los sistemas de información sobre el terreno durante la implementación. Eliminar las barreras para la integración y la conectividad es fundamental para el éxito de nuestros clientes.

El software IFS Fleet & Asset Management es un componente totalmente integrado de la plataforma IFS y está diseñado para integrarse fácilmente en su panorama de TI global utilizando estándares abiertos, lo que garantiza un flujo de información conectado a lo largo de la cadena de soporte.

La flexibilidad en un entorno de soporte de activos puede significar varias cosas. Primero, significa la capacidad de configurar, no personalizar, su software para admitir los diferenciadores de proceso únicos dentro de su operación. En segundo lugar, significa la capacidad de flexibilizar esas capacidades para que coincidan con las necesidades específicas de cada programa, respondiendo a las responsabilidades operativas, los informes y los requisitos de gestión definidos en cada contrato. En tercer lugar, significa permitir la mejora continua de forma predeterminada.

En los programas de una década que no son inusuales en la gestión de activos, los procesos y capacidades que son de vanguardia al comienzo de un programa son solo el punto de partida. Para nuestros clientes, lograr una mejora continua significa tener la capacidad de utilizar los datos del programa para identificar y aprovechar las oportunidades de mejora. También significa la capacidad de incorporar nuevo software y equipo en sus programas a medida que estén disponibles, junto con la capacidad de integrar nuevos proveedores y socios en su programa a medida que cambian los contratos y el panorama de soporte.

La complejidad y los estrictos requisitos de cumplimiento involucrados en la gestión de flotas de activos complejos están en constante tensión con la necesidad de agilidad operativa. En este contexto, el cumplimiento se refiere a una amplia gama de regulaciones y sistemas correspondientes, incluidos los financieros, de seguridad, control de exportaciones, calidad, aeronavegabilidad / navegabilidad y seguridad en el lugar de trabajo. Además, los gobiernos nacionales pueden imponer requisitos adicionales relacionados con la participación de los proveedores, la inversión local y la presentación de informes de programas específicos.

Con tal carga sobre los programas de administración de activos, simplificar la administración del cumplimiento es esencial para permitir que nuestros clientes se concentren en cumplir la misión de la capacidad de los activos.

Las soluciones de IFS Fleet & Asset Management brindan capacidades líderes en la industria para los aspectos más críticos de su programa, incluida la administración financiera basada en proyectos y programas y la administración de configuración de activos. La moderna interfaz de usuario y la naturaleza integrada del paquete de soluciones IFS proporcionan información y controles de procesos para garantizar el cumplimiento operativo en toda su organización.

Los productos IFS se crean utilizando prácticas de desarrollo seguras y se pueden implementar en entornos de red internos seguros o, cuando corresponda, en una nube comercial segura o compatible con ITAR.