Automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como solución de elección para ERP automotriz (planificación de recursos empresariales).

Nuestros clientes de software de la industria automotriz disfrutan de soporte para el ciclo de vida total, desde la integración del diseño hasta la gestión de la demanda, la gestión de la cadena de suministro, la producción a gran escala, las ventas y el servicio posventa, totalmente integrados con los recursos financieros y humanos. Más soporte para iniciativas lean como Kanban. La solución de software ERP de la industria automotriz de IFS Applications es apropiada para fabricantes / ensambladores de vehículos y proveedores de nivel 1 a nivel N.

carlos-aranda-QMjCzOGeglA-unsplash

Especificamente para la Industria Automotriz

IFS Applications for Automotive Suppliers incluye soluciones para fabricación y distribución, cadena de suministro, servicios, gestión de activos y proyectos, totalmente integradas con recursos financieros y humanos. Estos operan por sí solos; integrado con los sistemas empresariales corporativos existentes; o como parte de una implementación integral de aplicaciones IFS.

Algunos proveedores automotrices necesitan la misma funcionalidad compleja de órdenes y modos mixtos que otros fabricantes de tipos que usan aplicaciones IFS. Sin embargo, la producción relacionada con la automoción a menudo implica específicamente la fabricación ajustada, incluido Kanban, el intercambio electrónico de datos (EDI), el empaquetado a nivel n y la planificación y ejecución en múltiples sitios.

De interés específico para los fabricantes / ensambladores de vehículos son la planificación y previsión de demanda basada en algoritmos múltiples; repuestos y planificación basados ​​en el nivel de servicio; capacidad de diseño, ingeniería y configuración según pedido; gestión de programas / proyectos, incluidos los proyectos a medida; y procesamiento dinámico de pedidos / Seiban.

Con IFS Eco-footprint Management, los impactos ambientales se asignan a unidades de producto. Informes detallan los impactos por línea de producto, proceso de fabricación, unidad de negocio o empresa comercial.

placeholder_200x200

El fallo de un ERP podría obstaculizar su iniciativa Lean Automotive

 

¿Piensa que su software de planificación de recursos empresariales (ERP) automotriz facilita iniciativas lean? Piensa otra vez. Esta falla podría entorpecer tus iniciativas.

Anticimex usa IFS Business Conector para explotar su potencial 

 

Al integrar las aplicaciones IFS con su plataforma IoT, Anticimex puede analizar sus datos, integrar los datos en su ecosistema y visualizar lo que está haciendo con esos datos combinándolos con otras fuentes. Anticimex informa un gran aumento en la productividad desde el primer día de la implementación.

Experiencia líder en la industria de la fabricación

Automotriz

Automotriz

Quimica

Química

ManufacturaDiscreta

Manufatura Discreta

AlimentosyBebidas

Alimentos y Bebidas