Asistencia Remota

IFS Remote Assistance es una solución de realidad combinada que combina un experto remoto con otra persona para diagnosticar, resolver y validar problemas al instante. Los expertos remotos pueden ayudar a los clientes, técnicos o ingenieros en ubicaciones inaccesibles, incluso a miles de kilómetros de distancia. Significa que sus expertos pueden estar en cualquier lugar, al instante.

La interfaz fácil de usar da como resultado una capacitación mínima y una implementación rápida, lo que significa que puede estar en funcionamiento en días y brindar un valor casi instantáneo a su negocio.

AsistenciaRemota

Realidad fusionada para colaboración en tiempo real

IFS Remote Assistance combina dos transmisiones de video en tiempo real, combinando un experto remoto con alguien que necesita soporte en otra ubicación. Proporciona una sesión de ayuda interactiva en un entorno colaborativo de realidad virtual para acelerar y simplificar el diagnóstico y la resolución de problemas.

Los expertos pueden ser prácticos y prácticamente alcanzar y tocar lo que su cliente o técnico de campo ve en su campo de visión. Pueden dispersarse, congelar imágenes, usar gestos con las manos, compartir imágenes o incluso agregar objetos reales, como herramientas especializadas, en este entorno de realidad fusionada.

Gestión de Servicios 

gestiondeserviciosdecampo
Gestión de Servicios de Campo
Programacionyplaneacion
Fuerza laboral, programación y planificación
ServicioalCliente
Servicio al Cliente
AsistenciaRemota
Asistencia Remota
LogisticaInversa
Logística Inversa