• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

Equipos

IFS Applications aporta a los proveedores de equipos para el sector del petróleo y gas una solución estándar e integrada para la fabricación discreta. Centrándose en la totalidad del ciclo de vida útil del proyecto y el producto, desde el diseño y la fabricación en modo mixto hasta el apoyo post-venta, IFS Applications gestiona todos los procesos clave en empresas globales.

Desde el concepto hasta el apoyo post-venta 

Los proveedores del sector del petróleo y gas quieren reducir los plazos de entrega e impulsar la innovación en los productos. IFS Applications soporta todos los ciclos de vida útil, desde el desarrollo del concepto, pasando por la ingeniería, fabricación, servicio y el apoyo post-venta. La información del producto está disponible para aquellos que la necesiten, en el momento en que la necesiten.

La ingeniería simultanea impulsa la productividad

Con una gestión integral de datos de producto, integraciones bidireccionales CAD reales y una gestión documental integrada, IFS Applications es compatible con los procesos de ingeniería y diseño de forma eficaz. Al trabajar en un único sistema, los ingenieros eléctricos, mecánicos y de estructura comparten información, independientemente de las herramientas de diseño que se estén utilizando. Esto fomenta la colaboración, elimina los atascos en los ciclos de aprobación al hacer que toda la información relevante esté al alcance de los directores y además racionaliza la revisión de la documentación.

Seguimiento del Proyecto en Tiempo real 

En IFS Applications, se presupuestan, controlan y comparan los costes e ingresos, no solo en el libro mayor general sino que también se hace proyecto por proyecto. Esto garantiza el seguimiento y rastreo en tiempo real de los costes incurridos y los costes reales, con una previsión fiable, tanto en detalle como en general, basada en los principios del valor percibido, incluyendo la estimación hasta la finalización (ETC), la estimación en la finalización (EAC) y la curva S. Los directores consultan los datos de proyecto y las proyecciones de rendimiento futuro prácticamente en tiempo real, en lugar de recibir los datos de los hechos después de que ya hayan sucedido, junto con los resultados del presupuesto, la programación y las especificaciones. IFS Applications le ayuda a gestionar el futuro, no se centra únicamente en el pasado.

Proveedores de Equipo 

IFS ofrece una solución integrada, estándar para la fabricación discreta de equipos y sistemas, incluyendo la fabricación en modo mixto. Los proveedores del sector del petróleo y gas pueden necesitar gestionar tanto procesos impulsados por proyectos, ingeniería bajo pedido (ETO) como líneas de producto en paralelo con otros modos de producción, incluyendo la configuración bajo pedido, la fabricación bajo pedido, el ensamblaje bajo pedido o repetitivo.

 

IFS Applications es compatible con los procesos de ingeniería bajo pedido (ETO) con una solución única orientada a proyectos que incluye la planificación de proyectos integrada y la gestión de datos de proyectos, así como la fabricación y compra basada en proyectos, con la planificación de material basada en proyectos como un suplemento a la planificación de requisitos de material (MRP).

La funcionalidad de gestión de proyectos abarca todas las actividades relacionadas relevantes, incluyendo las compras, costes, producción, documentación y envíos. Además de esto, la integración con los datos financieros destaca de forma inmediata los problemas de rendimiento, y permitir que los directores se adapten a medida que cambien las condiciones.

La gestión integral de datos de producto y las integraciones bidireccionales con CAD ofrecen la única fuente de verdad que se necesita en las cadenas de suministro en las que los participantes especifican cualquiera de los diversos entornos CAD, incluyendo los formatos.

Manejo de Contratos