Servicios en la Nube

Al seleccionar un software, se debe tener la capacidad de elegir las soluciones que funcionen mejor para su negocio. No se trata solo de elegir la funcionalidad correcta: las opciones de precios e implementación son igualmente importantes para garantizar un buen ajuste con las necesidades comerciales. La disponibilidad de personal cualificado, capital, hardware, servicios basados en la nube e infraestructura de red desempeñan un papel clave en la elección de modelos de licencia e implementación. Sean cuales sean sus prioridades comerciales, las soluciones de IFS le permiten ejecutar nuestro software de la manera que más le convenga. Al elegir IFS, empoderará a su empresa con soluciones innovadoras de software basadas en la nube y SaaS. Usted elige su opción de implementación preferida, cómo se mantiene el software y cómo paga por su uso.

Elija una solución SaaS basada en la nube más optimizada. Las soluciones en la nube de IFS le permiten aprovechar los beneficios de trasladar sus activos de IT críticos para el negocio a la nube.

Solutions IFS Apps Mobile
Servicios en la Nube IFS

IFS posicionado como líder en aplicaciones ERP para grandes empresas habilitadas para la nube y SaaS

 

IFS reconocido como líder basado en la flexibilidad de la solución IFS, el conocimiento profundo de la industria y más en IDC 2020 MarketScape para SaaS y aplicaciones ERP para grandes empresas habilitadas para la nube.

Servicios de Nube: Sencillos, asequibles, flexibles

Nuestros Servicios de Nube proporcionan a las soluciones de IFS líderes del mercado una disponibilidad garantizada, unas menores restricciones en los sistemas de TI y una gran flexibilidad de opciones sobre cómo pagar y desplegar la solución en la nube. Se facilitan en la plataforma de Microsoft Azure, y nos sitúan en una posición única para optimizar su software de empresa en nuestra solución de nube. Para más información sobre las opciones de nuestra solución y las ventajas de trasladar su software de IFS a la nube, vea este vídeo.

Opciones de Servicios en la Nube

Al utilizar un modelo de software como servicio (SaaS), nuestros servicios en la nube brindan a su empresa una mayor flexibilidad y agilidad operativa. Apoyamos:

  • Configuraciones
  • Personalizaciones
  • Integraciones
  • Programación de actualizaciones flexible *
    * Excluyendo parches obligatorios esenciales

Nuestros servicios en la nube ofrecen una variedad de modelos de licencia:P

  • Licencia de suscripción: pague las licencias de software IFS con una suscripción SaaS mensual asequible que cubre el alquiler de software, el soporte y mantenimiento de aplicaciones y los servicios en la nube.
  • Licencia perpetua: alternativamente, adquiera su software comprando una licencia perpetua tradicional por adelantado y utilícela con los servicios en la nube.

Si ya posee software con licencia perpetua, llévelo a Servicios en la nube sin costos de licencia adicionales; solo pague por el soporte, el mantenimiento y los servicios en la nube de las aplicaciones con acuerdos calculados mensualmente.