• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

Ejecución de la Cadena de Suministro

Si usted es responsable de la logística de su empresa. IFS Supply Chain Execution elimina la dificultad de la gestión logística, independientemente de si usted tiene sus propios almacenes y centros de distribución, o si usted está usando un proveedor de logística tercero (3PL).

Pick to Voice, pick to light

Con la funcionalidad pick to voice y pick to light, la solución IFS Retail ofrece a las empresas dos conceptos diferentes de picking stock. Aparte de acelerar el proceso de picking, estos métodos eliminan las listas en papel y los errores asociados a ellas.

Gestión del Transporte

IFS Retail ofrece una solución para la gestión del transporte que puede ser personalizada con sus propios parámetros, mejorando la eficiencia y la información. Fácil de usar, optimiza la capacidad y utilización de los recursos y mejora la planificación avanzada y proporciona una mejor visión de los tiempos de entrega. Su funcionalidad para import/export hace que todas sus operaciones sean más eficientes. IFS Retail incorpora una solución de seguimiento de vehículos con comunicación bidireccional.

Logística con valor añadido

Como un medio para complementar y mejorar su capacidad de almacenamiento, el transporte y la logística, la solución IFS Retail añade valor a la logística, pemitiéndole reducir su inventario de productos terminados. Esto le ofrece numerosas alternativas de embalaje, montaje y etiquetado con el fin de mejorar su balance final.

Logística subcontratada (3PL)

IFS Retail se integra fácilmente con cualquier sistema de 3PL del mercado. Con la arquitectura SOA la integración entre la solución IFS Retail y el software 3PL es perfecta de forma que realizar actividades de 3PL hace que se sienta parte de su cadena de suministro

Almacén y Gestión de las soluciones de transporte

IFS Applications está construido utilizando los mismos principios que los fabricantes de éxito que producen y configuran componentes. Gracias a la arquitectura SOA de nuestros componentes usted puede elegir aquellos que necesita para su negocio. Y añadir otros según su empresa o mercado requieran.

Gestión de Soluciones de transporte, almacén