• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Construcción y Contratistas

Colaboración BIM

Para rentabilizar las oportunidades dentro del mercado de la ingeniería, la construcción, las infraestructuras y los proyectos, las organizaciones necesitan  tener sistemas con procesos integrados, basados en datos, y ser capaces de añadir valor con la tecnología BIM.

ERP PARA INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCTURA

En IFS, creemos que una empresa de construcción que persiga la transformación digital debe tener una herramienta de software que acepte el modelo de diseño y luego se integre en todos los demás procesos incluyendo licitaciones, estimación, ingeniería, procura y gestión de materiales, subcontratación, gestión de la construcción del paquete de trabajo, planificación de uso, instalación y puesta en servicio y calidad a través de la entrega, operación y  mantenimiento en curso.

Como resultado, los tomadores de decisiones pueden utilizar los datos maestros del modelo de diseño para cada etapa de la construcción, desde el diseño hasta la construcción de las operaciones de mantenimiento. Cuando se transforma digitalmente, un sector acostumbrado a las dificultades de tener procesos gestionados por numerosos sistemas, puede hacerlo todo tan solo con uno, o por lo menos con un número más pequeño.

Con iFS: 

•Integre el BIM de su sistema CAD con la generación de códigos para enlazarlos con la BOM (bill Of Materials) o lista de materiales.

•Automatice y controle las versiones y los cambios de cad con nuestro PDM .