Hay muchos avances tecnológicos emocionantes que cambian el panorama de servicio para equipos industriales y de capital. Por un lado, los grandes activos reparables continúan aumentando en complejidad, lo que hace que la reparación y el mantenimiento sean una tarea a veces desalentadora. Por otro lado, las nuevas tecnologías y los avances, cuando se manejan adecuadamente, pueden convertir esa complejidad en un activo para una organización, permitiendo oportunidades de resolución remota, servicio predictivo y significativamente menos tiempo de inactividad.

Los emocionantes avances tecnológicos están cambiando el panorama de servicios para equipos industriales y de capital. Por un lado, los grandes activos reparables continúan aumentando en complejidad, lo que hace que la reparación y el mantenimiento sean una tarea a veces desalentadora. Por otro lado, el software de equipos industriales y de capital, cuando se maneja adecuadamente, puede convertir esa complejidad en un activo para una organización, permitiendo oportunidades de resolución remota, servicio predictivo y significativamente menos tiempo de inactividad.

Al elegir un proveedor de servicios de equipos industriales, desea encontrar un socio que no lo obligue a comprometer su potencial de servicio. IFS representa las soluciones de gestión de servicios de equipos industriales más completas para aplicaciones de alta complejidad. Con la profundidad de las capacidades que tiene IFS, estamos preparados para armarlo con un conjunto de herramientas para no solo dominar el desafío de servicio de hoy, sino desafiar el aspecto del éxito del servicio de mañana.